MLB

1 me gusta

Tiembla Colo Colo acá? kjjjjj

1 me gusta

Que bárbaro loco, todas franquicias clásicas. Si por algo miraba la NFL siempre fue por las rivalidades clásicas de la NFC Este (Cowboys, Giants, Eagles y Redskins), jamás me acostumbraré a Washington Fotball Team. En la jornada de acción de gracias que decíamos siempre? Hoy juegan vaqueros e indios, eso se acabó!!!

Mirá lo que es esto man, el presidente Reagan, el pueblo en las calles, de que racismo me hablan por el nombre de un equipo? Hijos de su madre

Los únicos que van a zafar son los Seminoles dado que la universidad ha realizado muchos trabajos para la comunidad Seminole. Pero el War Chant que ellos inventaron y que se usa también en Braves y Chiefs ya no se podrá hacer, van a terminar con una de las mejores tradiciones del College

1 me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/BaseballClip/status/1426742550853951490

gran semana de las alcanza pelotas

Los Cubs se fueron bien a la mierda esta temporada.

Que franquicia los Mariners, sino me equivoco de las 4 ligas la que lleva más tiempo sin pisar playoffs. Y mirá que tuvieron super estrellas en su momento (Ken Griffey Jr, Alex Rodríguez, Ichiro), el porrazo que se pegaron en 2001 después de ganar 116 partidos fue épico.

Los Braves llegan al fin a la cima del este. Pitcheo mejorado y esa ofensiva de campeonato. No se si les dará el bullpen para ganarle a los Dodgers en una futura eliminatoria pero se están calentando en el momento justo.

Que se vaya de una vez este gordo con ese contrato lastre.

Gran futuro por delante tienen los Tigers

lind12s

1 me gusta
1 me gusta

Compro. Tremendo lo caliente que están Braves, Dodgers, Cards, Yankees y Mariners, estos últimos empatados con los Red Sox en el 5to lugar por el último wc.

No le paré mucha bola al cierre de temporada por el asco que fueron los Cubs, pero veo qué hay un Red Sox-Yankees por wild card. Tremendo.

1 me gusta

El Cardinals-Dodgers también. Cuatro de las cinco franquicias con más historia en WC.

1 me gusta