MLB

Fija que mete doblete hoy arón juez :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta




Que lo pario Shohei, el mejor atleta del planeta

14 dias para los playoffs. Hoy veo una revancha Astros-Dodgers, me gustaria un Mariners-Mets

1 me gusta

Mientras no ganen ni los Yankees ni los Dodgers ni los Cardinals, todo bien.

1 me gusta

Imagino que tampoco querras que los Cardinals se lleven las world series, se irian a 12 y tus Cubs continuarian con 3.

Astros-Yankees en la final de la americana y Astros-Dodgers en las world series, si se da tremendo morbo por el escandalo de las trampas de 2017, aun perdura la bronca en New York y Los Angeles.

Mucho ojo a los Braves, siguen siendo el equipo campeon, muy peligroso encontrartelos en los playoffs

1 me gusta
1 me gusta

Los Bravos a un partido de asegurar la division. Tremenda la serie contra los Mets el viernes, sabado y domingo. Los Mets habian cambiado toda la rotacion para que sus tres mejores lanzadores entre ellos DeGrom y Scherzer abran para estos tres partidos y aun asi los Braves los barrieron.

Con todo el bullyng que se estan comiendo los mets, ojala y tengamos revancha en la final de la nacional, el tema es que los Mets van a tener que pasar por los dodgers

Mañana a las 13:00 empieza lo bueno, en un mes tenemos campeon

@MetaRiver @CatrachoMillo @ENZOYARIEL @Warzone @Alguien

Viernes, sabado y domingo los wild card. Podemos tener 12 partidos en tres dias.

4 Me gusta

Voy por los Yankees que tengo una gorra y la camiseta, elparacaid?

2 Me gusta

Nah, eso fuese si hincharas por Dodgers (campeones en 2020 y candidatazos) o Braves (ultimos campeones y candidatos)

Los Yankees la vienen pecheando desde 2009, ya dejaron de ser el Real Madrid de esto

2 Me gusta