MLB

Hoy a las 20, por espn 3

@MetaRiver

1 me gusta

Sumale a que parece que se va Contreras.

1 me gusta

Ian Happ que fue All-Star este año también parece que podría irse.

Todavía no puedo creer que los Angels tengan intenciones de comerciar a Ohtani, ojalá vaya a algún contender pero no a Dodgers o Yankees, aunque los Yankees con el trade de Benitendi parecen cerrarle la puerta a una estrella como Shohei o Soto, a este último todos lo dan muy cerca de los Padres.

1 me gusta

Sería una locura si termina en los Mets, el mejor atleta del mundo en la capital del mundo, y ya lo estaríamos viendo jugar los playoffs este año.

Soto a los Cardinals

Se están dejando todo Braves y Mets en esta serie, los Mets mantienen la ventaja de 5 partidos y el martes ya vuelve Jacob deGrom pensando en septiembre y la recta final para alcanzar a los Dodgers en la pelea por el seed 1. Hoy a las 20 por espn3 Dodgers vs Padres, aún con Soto, los Dodgers están sacando a pasear a San Diego, impresionante la profundidad de este equipo.

a 4 nomas quedo aroid

Ganaron los Cubs en el Campo de Sueños.

Otra vez los Red Sox por espn. Que si, que son uno de los dos equipos con más hinchas en latinoamerica pero casi siempre son ellos, yankees, cubs, cardinals o dodgers. Antes al menos con Fox había doble cartelera.

Tremenda serie se viene el viernes entre Cardinals y Braves, hoy por hoy los dos equipos más calientes. Los Braves a un juego y medio de alcanzar a los Mets.