MLB

Que lástima lo de Morton, se perdería el juego 5. Será mejor que los Braves se pongan 2-0 el viernes con Fried abriendo.

Ahhh es hoy el juego 2, me parecía, no me figuraba en la guia y era muy rarooo. Vamos Braves por ese 2-0

¿Que tan bueno era ese Morton? ¿Onda como Kershaw para los Dodgers?

Kershaw es cinco veces mejor, pero Morton es un abridor muy sólido.

1 me gusta

Que desastre esa primera entrada de Lee, 15 pitcheos y dejó las bases llenas, tuvo que entrar Wright a parar la hemorragia, la sacaron barata los Braves, solo una carrera para los Astros.

@CatrachoMillo estás viendo?

¿Soy un sorete por querer que gane Houston?

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Que mala postemporada de Ozzie Albies, empezá a conectar y a producir al menos negro hijo de puta. Desastroso en el bat y a la defensiva también.

Hora de que se calientes los bats de los Braves o Houston saca esto con facilidad.

https://twitter.com/samannraven/status/1454601642519797765

2 Me gusta

Por eso lo dieron vuelta, grande Donald

1 me gusta


1 me gusta

Que quilombo el Donald, es hincha de los Bravos en béisbol, de los Pats en football, ¿que sigue, hincha del Jazz en la NBA?

Fuaaa tremendo Rosario. Otra vez tirando del bullpen los Braves, hora de sentenciar.


casi otro HR del enano

Solo uno más! Esta noche 21:00 por ESPN 2

1 me gusta

GRAND SLAM

jojo, lindo arranque

No son de mover la pelota los Braves, son home run o nada. Hoy el bullpen no estuvo a la altura. Hicieron bien en no tirar toda la carne al asador y dejar los mejores relevistas para el sexto el martes, imagino que abre Fried que querrá redimirse. Si pierden el próximo vuelven los fantasmas de una nueva pecheada histórica de un equipo de Georgia.

(Como se extraño a Morton)