MLB

no fue strike el ultimo jaja
horrible quedar eliminado asi

2 Me gusta

Más del doble vio el Bucs-Eagles, como vas a tener un 5to y definitivo entre Giants y Dodgers en TBS, pasalo en tv nacional, siguen sin entender nada, están a años luz de la nac and pop NFL.

1 me gusta

el out que agarro KIKÉ y luego el HR
DIO5 !!

Pensá que el primer día del draft de la NFL este año fue igual de visto que los últimos juegos de las finales de NBA y de MLB más recientes (12 millones y medio aprox. para c/u). De los primetimes de football sólo los TNF por lo general tienen menos audiencia que ese número, los MNF en promedio los superan y los SNF casi que los duplican.

Pero si este Giants-Dodgers va por tv nacional(cbs, fox, abc o nbc) para mi supera tranqui los 20 millones de espectadores. Es un 5to definitivo y una rivalidad entre dos equipos de mercados grandes. La MLB no debería incluir los partidos de playoffs en los paquetes independientes que negocian los equipos con las cadenas, hacete cargo y pasalo en tv abierta, después lloran porque el deporte está muriendo o es de republicanos cincuentones.

1 me gusta

Aunque lo hubiesen pasado por uno de los canales abiertos, dudo que le hubiese ganado a un partido Brady vs la NFC Este.

jaja, sigue desnudo KIKÉ

1 me gusta

Otra cosa que te muestra que Manfred es el peor comisionado de las cuatro grandes ligas es que no haya sancionado más vehementemente a los Astros con quita de título incluida, que papelón si llegan a las WS de nuevo. Por otra parte si hubo dos ligas beneficiadas de la legalización del juego son la NFL y MLB dada la naturaleza de los deportes de tener tantos parates, estoy seguro que GODell ya tiene un plan para que la NFL saque el máximo provecho, en cambio la cancelación de Pete Rose ya te muestra como va manejar Manfred y la MLB el tema de las apuestas, son unos idiotas.

lrpm, que nervioso entro sawamura
en 5 sera (?)

1 me gusta

bases llenas con altuve encima

Saca la japi Kike.

1 me gusta

2 Me gusta

GRAND SLAMM!!!

sabia que iba ser JD despues de no ver ninguna ayer
vamos lpm

2 Me gusta

IDEM PARA DEVERS !!!

tremendo, otro grand slam en la 2da entrada nomas

1 me gusta

Por favor que pierdan los astros. Hasta los seguidores de los Yankees están con los Red Sox.

K I K É ! ! !

seguimos en japi

1 me gusta

2 a 2 en la 4ta entrada. Que resiliencia los Braves mirá que durante el transcurso de la temporada perdieron a Acuña y Ozuna.