Quiero ir a San Francisco

Al manager ese que trajeron de College lo van a rajar este año nomás me parece je. Un desastre los Giants, las tres figuras Devers, Chapman y Adames no batean nada. Al menos los Red Sox, Tigers y los Mets pueden decir que han tenido muchas lesiones.
A los Tigers lo mejor que les puede pasar es que vuelva Skubal cuanto antes, juegue y muestre que todavía es de los mejores y cambiarlo en la fecha límite para sacar algo, de otra manera se iría libre en la próxima offseason. Aunque con el tema de la huelga todo es incierto.
Me puse a revisar esto. Sabía que los Phillies eran la franquicia norteamericana que más partidos perdió en la historia dado que existen de 1883 y los primeros 100 años dieron pena (recién ganaron una WS en 1980), pero no esperaba ver a Cincinatti y Cleveland tan arriba, estos últimos 35 años para franquicias históricas como los Reds, Athletics, Pirates, Orioles y Twins han sido terribles y sin un tope salarial no creo que cambien las cosas.
Diría que por record positivo, cantidad de banderines, MVP y Cy Young, las franquicias más sangre azul serían Yankees, Cardinals, Red Sox, Dodgers, Giants, Braves, Tigers y Cubs? Los Athletics sino se movieran tanto de ciudad tendrían que estar, pero les falta ese arraigo a una determinada lugar como tienen todas las demás, que parecen indispensables para sus ciudades.
No hay nada como el Béisbol de octubre en el Bronx. Viendo la NBA y la NHL, quiero que lleguen los playoffs!!!
Con lo mediocre de los Cachorros todavía estamos a cuatro juegos de los de Milwaukee.
Hubo una primera propuesta de la liga y los dueños respecto al nuevo convenio: como ya se sabia quieren tope de 245 y propusieron de entrada un piso de 170 millones, sinceramente me sorprendió que hayan puesto un piso tan alto (hoy hay equipos pagando 80 millones de nómina), fue una buena jugada de la liga y de los dueños que se pusieron a la opinión pública de su lado con un piso tan alto.
Lamentablemente el sindicato no quiere saber nada con un tope y el lockout el 1 de diciembre de 2026 es más que seguro. El sindicato solo vela por los 50 tipos que más ganan y no le importa que los jugadores de menor nivel pasen a ganar más. Como puede ser que la NFL y la NBA pusieron un tope y si bien tuvieron algunas temporadas acortadas consiguieron solucionar el problema en 1994 y 1984 respectivamente y no miraron nunca más hacia atrás. La MLB en 1994 fue a una huelga que le hizo perder mucha popularidad, no resolvió el problema y ahora otra vez vuelven los viejos fantasmas. Inclusive hasta se habla que no solo se podría perder 2027, también 2028. Lo positivo es que ya empezaron ahora en junio con las primeras rondas de negociaciones, pero con esta postura de reina del drama que tiene el sindicato va estar difícil que haya un acuerdo si son inflexibles con el tope salarial.
Disfruten de esta temporada. No habrá béisbol el año que viene y quien sabe hasta cuando
El Juez afuera hasta agosto. Al horno los Yankees. Está fácil la Americana este año.
Se acaban de comer 18 carreras con los Giants…
Detroit Baseball!!!
Barrimos a los Rays, le ganamos a los Mariners y no falta mucho para que vuelva Skubal.