No. Quiero verlo en la tele con comentarios del Fabri.
gana el WS y va y mete gol con utah, intratable yoshinobu
Glasnow tiene que cortarse el pelo como Cillian Murphy.

Otro que va a terminar en los Dodgers
Recién jugaría en Grandes ligas en 2029
El mejor jugador de los Dodgers de ligas menores es Josue De Paula, que seguramente va a debutar en Grandes Ligas en 2026

el chabon que tiro dos veces la comida kjjjj
No hay muchos grandes nombres como en 2022 y 2023. No veo a los equipos tirando grandes cantidades de dinero con un lockout a la vuelta de la esquina. Salvo los Mets, que después de ver como se cayó su rotación van a firmar a todos los abridores posibles.
Me imagino que equipos como Boston, Detroit y Seattle teniendo los mejores farm system van a ir subiendo a sus jugadores y no se van a arriesgar con grandes firmas. Aunque todos dan como muy posible lo de Alex Bregman a los Tigers, 6 años y 160M para un jugador de 31 no me gusta nada
yo jugando al fifa manager cambiendole las posiciones a los jugadores para jugar con 11 wonderkids
Que buen hilo
https://www.reddit.com/r/baseball/comments/1ouhwze/do_fans_think_of_the_dodgers_the_same_way_they/
el año pasado que estaba en game pass contrate a soto despues de la primer temporada que estaba con los yankees
ni idea de impuesto al lujo le ofreci todo y me quede ahi con ohtani, freeman, soto, mookie, teoscar
alta formacion de bateadores tenia
no tengo ni la mas puta idea quienes son igual
Las mayores leyendas de los 80-90, casi todos en el Hof. Roger Clemens no está en el hof por los esteroides, pero es uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos
Ken Griffey Jr puso de moda que se use la gorra para atrás en EEUU (y por ende en el mundo). El tipo era después de Jordan, de los deportistas más famosos de EEUU de esa época, hasta tenía su propio juego de Nintendo. Nunca jugó en un mercado grande.
Mattingly es al que Steinbrenner le decía que se afeite. Nunca pudo ganar unas WS con los Yankees, ni bien se retiró vino la dinastía de los Yankees con los Jeter, Mariano Rivera etc