panico le tengo a snell rajenlo antes de que la vuelva a cagar
ya si pechea esto toronto es demasiado….
Listo, si no lo ganaron aquí se acabó. Felicidades a Los Ángeles por el bicampeonato.
seguimos esquivando balazos
si anotaba por ese minimo levantamiento del pie era para cortarse un huevo
ahora el momentum esta de nuestro lado
borra eso aca el unico que usa la magia del foro soy yo
Final de película
no sigo hace mucho este deporte pero si no es la mejor serie de la historia pega en el palo
debe estar a la par de la que dieron vuelta 3-0
La de los Cubs contra los Indians en 2016.
Pero esta es la segunda fácil de las que he visto.
Aparte de las gorras New Era, qué bueno tiene este deporte de gringos y caribeños?
yamamoto ya antes de este partido estaba para mvp
si lo cierra se lo deberia llevar viendo como ohtani no pudo 2 partidos pitcheando por mas que en el bate fue el mejor del equipo
un sacrificio o un bb te pido pages
no la cagues
bicampeones nomas
2 partidos de local, 9na entrada en ventaja
golpe irrecuperable para toronto que fue mejor equipo en el año pero no cerro la serie
devolvieron el milagro que tuvieron contra los marineros
a ver si son justos y le dan el mvp a yamamoto
Qué grandes los Dodgers, de nuevo

Vivi 5 anios en LA y ahora a una hora y no entiendo un joraca de baseball, igual me prendi con esta serie y me empezo a gustar, pero no creo que me dedique a ver toda la temporada que viene, tambien fui a un par de partidos con mi flia, pero bueno, no es que le voy a dedicar mucho tiempo.
yo le doy bola a los PO nomas
estuvieron entretenidos en general una final de conferencia fue a 7 partidos y se definio sobre el final como el partido de ayer. La otra si fue barrida
la temporada regular hasta diria que es contraproducente por lo que lei aca y por lo que veo e incluso barrer una serie como paso con dodgers
pierden el ritmo y te saca el enfoque para partidos jodidos como hubo esta serie
brewers eran una maquinita en temporada regular bailaron a dodgers y en la final de conferencia se fueron 0-4
no sirve para nada igual que en la nba
la unica que si afecta mucho es en la nfl donde es un partido y te vas a casa y si tenes una rachita mala en temporada regular miras los PO por tv
Ves?? De todo eso que explicas no entendi nada, igual, mi hija si es fanatica de los Dodgers, pero ni ahi me contagia durante toda la temporada, estuve escuchando antes del partido de anoche que llegaron a estas instansias despues de jugar maso 180 partidos!!! es casi un partido cada dos dias, yo creo que los hinchas se cansan mas que los jugadores
porque se nota que tienen varios gorditos en los equipos de baseball, ni se deben cansar, es todo por la guita, quiero creer.
Lo de anoche no tiene explicación. Toronto con los bates calientes, se paso toda la serie metiendo más carreas y pierden por un pésimo corrido de bases.
Los Dodgers con la ofensiva anémica, con sus jugadores jugando al hero ball buscando el HR en vez de poner la pelota en juego para fabricar carreras. Pero tienen tipos con sangre fría y líderes como Kike y Miguel Rojas que no se equivocan, y un terminator como Yamamoto.
El año que viene es la última temporada de la MLB. El 1 de diciembre de 2026 los dueños de las franquicias de mercados chicos y medianos van a a pedir tope salarial en el nuevo convenio colectivo y el sindicato y los jugadores no quieren saber nada. Hasta Hal Steinbrenner se está quejando del gasto de los Dodgers, así que imaginate lo fuerte que viene la cosa., 1994 va a quedar chico comparado con el lockout que se viene.
tiene logica lo del tope
vi lo que paga toronto y es impresionante como llegaron hasta aca
dodgers tiene billetera infinita y es injusto que puedas comprar dos o tres jugadores mas cada año
con los japoneses hay equipos que pueden draftearlos o si scouteas bien te llevas al que quieras??
me llama la atencion dodgers con 3 en el plantel esta claro que hay mucho talento ahi y seguramente sea mas barato que comprar al skenes, skubal de turno
si te sale bien estas salvado