MLB Temporada 2025

1 me gusta

Bueno, era ahí.

And yes.

[W]

Que sea lo que tenga que ser en el juego 5.

1 me gusta

1 me gusta

POV: estás en Cancún y tenés que volver a fijarte si tu barman preparó la bebida correcta.

toda de esta forra

2 Me gusta

Hoy juego 5 definitivo, mañana juego 5 definitivo. Más no se puede pedir.

1 me gusta

Los Yankees van a entrar a los playoffs el año que viene gracias a la rotación: Vuelve Cole + Fried, Rodón y con la aparición de Schlittler, es un cuerpo de abridores de los mejores. Pero ese lineup es un basurero, son todos jugadores con filosofía de HR o nada, parece que no draftean y desarrrolan jugadores de otro tipo, tienen como tres jugadores que deberían ser DH, es un equipo lento y pesado. Tampoco tienen mucho espacio para firmar grandes agentes libres y traer a Pete Alonso tampoco sería un gran cambio, obvio que te cubriría la 1ra base, pero es más de esa filosofía de sólo batear HR. En los playoffs hay que hacer contacto, poner hombres en base, correr y hacer toques, no todo es batear con poder. Además en la Liga Americana los mejores jóvenes de aquí a tres años ya los tienen Red Sox, Orioles, Tigers, Mariners. El Farm System de los Yankees salvo George Lombard que recién debutaría en 2027 no tiene grandes nombres interesantes.

13ra entrada !
Como vienen zafando los tigres

Lo tendrían que haber liquidado antes los Mariners, pero sus bateadores estrella Raleigh y J-Rod estaban jugando al Hero Ball

Imposible ganar con una ofensiva que no puede llegar ni a 1ra base y cuando tiene hombres en base los que deberían ser tus mejores jugadores (Greene y Tork) desaparecen y no pueden producir carreras. Pobre Skubal, solo no puede, ahora tienen que firmarlo a largo plazo o bien cambiarlo para obtener algo, de otra manera corren riesgo que en diciembre de 2026 se pueda ir libre.

Lamentablemente sin un tope salarial para franquicias históricas como los Tigers, Cardinals, Orioles etc hoy solo queda aferrarse al Farm System y ver si pueden sacar un buen núcleo para una década como hicieron los Astros y agregar algunos bates promedio como Gleyber Torres. Detroit antes tenía a Mike Illitch al que le gustaba gastar entre ese periodo de 2006 a 2014 pero desde que no está su fortuna se dividió y además también tienen a los Red Wings. Hoy para firmar grandes agentes libres necesitas tener firmado un gran contrato con las RSN como Yankees, Mets, Dodgers, Phillies, Red Sox, Blue Jays, Giants, Cubs, Braves, los equipos de Texas y para de contar. Encima los Dodgers pueden darse el lujo de aplazar un contrato como el de Ohtani,.

Creo que que los Mariners tienen más chances de ganarle a Toronto que las que hubieran tenido los Tigers. Los Blue Jays son candidatos a pasar, pero los Mariners al menos tienen una buena rotación si vuelve Bryan Woo, más Kirby, Castillo y Gilbert, y en la ofensiva Raleigh y Julio pueden batear con poder.

Mariners llevándose el primero en Toronto por ahora.

1 me gusta

Tengo entendido que los Sonics se fueron de Seattle por culpa de Starbucks.

Los Mariners anoche ganaron con su abridor número 5. Que deporte extraño es el Beisbol, es un día a día.

Para los Dodgers esta noche abre Blake Snell, no Ohtani.

A las 18 Mariners vs. Blue Jays, a las 21 Dodgers vs. brewers

Va a pasar a la historia esa jugada. Nadie sabe lo que pasó.

1 me gusta

De que es out es out, sea por donde se lo mire.

Incluso después de que Milwaukee nos eliminó, pero cualquiera excepto los Dodgers.

1 me gusta

Mariners vs. Brewers, dos equipos que nunca la ganaron sería lo ideal. Además los Brewers fueron los Seattle Pilots andes de mudarse a Milwaukee.

1 me gusta