MLB Temporada 2025

Que partido. Ojalá haya suspenso hasta el final como ayer.

Mucha gente de Boston en el estadio…

No está encontrando la zona jaja y no lo saca por las analytics

Ahí lo saca. Inning complicado para los Yankees.

Jaja como vas a tocar ese lanzamiento.

Otro que no encuentra la zona.

Jaja increíble. Se le escapó a Jazz?

Zafaron los Yankees.

Tuvieron la victoria en la séptima entrada los Red Sox. Le falta Roman Anthony a esa ofensiva.

Los Yankees tienen 4 tipos que fueron MVP en el lineup, aunque Stanton, Bellinger y Goldschmidt ya no estén en su prime. Hoy los salvaron los jugadores de menos nombre. El error de Durán fue clave, lo mismo que la jugada que hace Chisholm en esa séptima entrada.

Hoy abren dos rookies en el Red Sox vs. Yankees. Movieran el partido a las 21, así que no coincide con el partido se River.

Los tres partidos pintan inciertos.

La anemia de la ofensiva de los Tigers ya es irritante, entiedo que el equipo no haya querido hacer movimientos en el trade deadline para no tener que dar los prospects top a cambio, pero los Mariners consiguieron a Eugebio Suárez y Josh Nylor y siguen teniendo el mejor farm system.

Los Cubs recibieron las mismas criticas que los Tigers al no reforzar el equipo en el trade deadline. Taillon vs. Darvish es el duelo de abridores. Hay jugadores como Tucker y PCA que tienen que despertar. Lo bueno para los Cubs es que los Padres no van a poder usar a Miller.

https://www.mlb.com/es/news/mason-miller-hace-historia-con-el-pitcheo-medido-mas-rapido-en-postemporadas

Dodgers vs. Phillies va a ser una serie tremenda. Ohtani ya está confirmado como abridor del juego 1.

Ganó Detroit y están por ganar los Cubs @MetaRiver

Y se viene el 3ro y decisivo entre Boston y Nueva York. Todo es fiesta esta noche.

1 me gusta

Deja de mufar la concha de tu hermana, un solo partido te lo pido, unoooo.

1 me gusta

Se viene el empate. Perdón amigo. Estoy feliz.

1 me gusta

Que lindo día para los deportes.

En fox 3 el partido

Duelo de rookies

Bien el pibito de los Yankees.

Ahora se viene Connelly Early. Sólo tres aperturas en Grandes Ligas.

2 Me gusta

Habrá cruce como en el 95, 2000 y 2001?

Aunque no se si estos Yankees le ganan a Toronto. Ayer tendrían que haber ganado los Ref Sox, y hoy hay un error clave de los outfielders en la 4ta entrada que le condicionó a Early todo el buen trabajo que venía haciendo.