MLB Temporada 2025

lindos partidos ayer

me enganche con el final de reds-cubs tuvieron la carrera del empate 2 outs y el bateador sigue de largo sin tocar la almohadilla se quedo corto con el pie izquierdo y largo con el derecho cuando arrastra el pie de atras termino siendo out

dodgers y cardinals bien los pitchers abridores durante 7 innings en el final hubo pocas carreras termino salvando la navidad un gordo bateador relevista que consiguio el hit con el que pasaron al frente con dos outs. Sin outs tenian 1era y 3era llena y no habian conseguido nada. Dodgers no consiguio empatar despues

y el otro que vi mets iban perdiendo 5a0 empatan con un pete alonso con un HR de 3 carreras y luego otro RBI pero no les alcanzo en los extra inning se mandaron un par de cagadas

no veo firmes a mets ni dodgers por mas que tienen un buen plantel y otro el mejor de la liga segun los que saben por aca en el forum

ahora que no hay mucho deporte me esta entreteniendo seguir algunos finales de partidos cerrados las noches que no estoy ocupado

1 me gusta

y si
el foro lo hizo de nuevo, chauu racha :laughing:

1 me gusta

@BlakeHHarris Shohei Ohtani hit a two-run home run, drew a walk and struck out eight batters as the Dodgers fell to the Cardinals 5-3

1 me gusta

Va a terminar en los Yankees, como todos los cracks que sacan los A’s en los últimos 60 años.

Pete Alonso hits homer No. 252 to tie Darryl Strawberry for the Mets’ all-time home run record

No. 51 is officially retired for Ichiro Suzuki by the Seattle Mariners

1 me gusta

Se recontra tardaron.

1 me gusta

1 me gusta

Hoy Brewers y Blue Jays son los dos mejores equipos

Los Red Sox remontaron bastante

Si los Yankees se quedan sin playoffs, se abre para cualquiera la Liga Americana.

sigue roto el juez??

igual los yankees me parece que no tienen nada

siempre pechean

recuerdo ese 5a0 con los dodgers que el pitcher no fue a correr a primera base para sacar a un bateador que lo tenia regalado y ese mismo inning le empatan el partido o se lo dan vuelta

son cagones

1 me gusta

Se convirtieron en los Cowboys de la MLB.

Fue Gerrit Cole, su mejor abridor, que se sometió a una Tommy John y tiene para bastante.

Encima Judge y Stanton tienen 33 y 35 años, miden dos metros, no van envejecer bien. Esos dos contratos van a paralizar a la franquicia.

Además no son de hacer grandes cambios en las oficinas. Les encanta mantener al General Manager (Brian Cashman está desde el 98) y al manager (Aaron Boone está desde 2018).

Se suponía que una vez que los Astros dinásticos bajasen el nivel, los Yankees tendrían el camino libre a las World Series. Houston los eliminó en 2015, 2017, 2019 y 2022.

La franquicia no tiene una temporada perdedora desde 1992. Están a 7 juegos de caer por debajo de los 0.500.

1 me gusta

Ahora el 13 de agosto empieza la Little League World Seies. Uno de los eventos más vistos de EEUU, televisado por ESPN. La final es el 24 y la pasa ABC. Ayuda mucho el formato tipo March Madness La final se juega desde 1947 en Pennsylvania.

Ambidiestro el tipo. Jurrangelo Cijntje, prospect de los Mariners.

@Alguien

1 me gusta

Chisholm pasando señales.

The cancellation of nearly 950 MLB games began on this day 31 years ago, as owners and players battled over implementing a salary cap.