Buena peli sobre el año que Roger Maris y Mickey Mantle buscaban romper el record de 60 HR de Babe Ruth.
Para los medios Mickey Mantle era la estrella y el pobre de Roger Maris por ser distante con la prensa ni siquiera está en el HOF.
Buena peli sobre el año que Roger Maris y Mickey Mantle buscaban romper el record de 60 HR de Babe Ruth.
Para los medios Mickey Mantle era la estrella y el pobre de Roger Maris por ser distante con la prensa ni siquiera está en el HOF.
Y siguen sin firmar Bregman, Pete Alonso, Sasaki y Anthony Santander. Una semana de diciembre es lo que debería durar la agencia libre.
puig la sigue rompiendo
The Dodgers are meeting with Roki Sasaki today and their ‘star players’ will be in attendance, per Ken Rosenthal & Fabian Ardaya.
Who are baseball’s best values and team-friendly signings? @rkavner ranked MLB’s biggest bargains in 2025
Head over to the FOX Sports App & Website to see the full top 25 rankings and honorable mentions.
siempre fueron tan buenos los japoneses o les esta saliendo una generacion dorada a lo basket nuestra??
si es el caso deberian aprovechar el efecto ohtani
Depende. Se los solía mirar con desconfianza. Tenes megacracks como Ichiro y Ohtani. Después a jugadores como Matsui que fue MVP de las últimas WS que ganaron los Yankees. Yu Darvish es considerado un abridor elite pero les hizo perder las WS de 2017 a los Dodgers, a mi nunca me gustó. Yamamoto, Senga, Imanaga y Suzuki lo están haciendo bastante bien. Habrá que ver Sasaki.
Kenta Maeda y Tanaka nunca me gustaron, más allá de que tuvieron actuaciones sobresalientes y han jugado muchos años en la liga.
Que mala suerte para los Mariners. Si Nintendo todavía siguiese siendo dueña de la franquicia, toda esta generación seguramente hubiera acabado en Seattle como Ichiro.