Mixso, sera bostero?

Ni se por ni lo conozco XDDD

son mas tarados los q se hacen pasar por riverplatenses…
la verdad hay q tar al pedooooo y no tener vidaa
y poko amor a su camisetaxd
no podes hacerte pasar por hincha de otro club, me pareceuna falta total de respeto

saludoss…

jajajjaj, q hsdp! jaja, iguall, pareciera q sii,

pinta que si xD, por los post que tiene…

EL FORISTA MAS CAMUFLADO QUE ESTA AL PEDO EN LA CASA Y NO TIENE OTRA COSA QUE HACER, QUE ENTRAR A LPM Y MOLESTAR CON SUS COMENTARIOS BOSTEROS. DEL AÑO…

primero creo que dije que no… pero ahora pienso distinto… es que no habia leidos sus msj asi que ni idea… respondi por responder… bue… como sea… se me hace que mixso si es bostero… uno de los tantos que estan camuflados aca… y que dan lastima!!!

salu2!!!

jajajajajaa no lo habia visto, que al pedo que estan

si fuese de la bostamierda realmente perderia el tiempo aca?
que boludez

Mmm, entonces me parece q te voy a poner un bann :smiley:

este thread estaba remuerto…

y al final cómo quedó? es bostero o no?

porque se revivio este trhead???

lo revivió el mismo mixso, hoy

Jajajaja Me Hicieron Cagar De La Risa Xd

Mmm Mixso Pone Alguna Foto Q Tengas Con Algo De River =)

En un thread preguntaron si mixso era bostero, y yo les pasé esta encuesta xD
pero él mismo lo revivió xD

Sola cosa puedo decir…

“hay que ser bostero, para desear que RIVER pierda”.

Un Hincha de RIVER, no dice eso ni de joda…

todo bien… eso opino…

Vote que no… No se que pautas toman como para decir que mixso es bostero, MIREN QUE ES UNA ACUSACION GRAVISIMA! eh jajaja… QUE FEO QUE TE ACUSEN DE SER BOSTERO!, es como que te incriminen con las torres gemelas, con el Alqaeda… feo feo… Este thread esta agarrando un olorsete xD

Mira, ese tipo habia creado un thread dias antes del partido de vuelta con arsenal diciendo “quiero que RIVER pierda para que se valla passarella”, eso y muchas cosas mas que son algo “dudosas” digamos.
Siempre tirando palos o tocando los peores temas de RIVER y nunca le vimos un mensaje a favor ¬¬
Asi que no se, yo vote en “a veces creo que si!”.

Saludos!!!

PD: Este thread nunca muere eh! :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo fede,cierto lo que decis.Por si las moscas aca tienen los temas empezados por mixso(por favor no revivan uno viejo)

Saludos!

yo siempre tuve mis dudas sobre el pero no lo quise bardear

No pienso que sea

jaja bueh esa no es excusa, porq vist q han habido muchos bosteros q han entrando al foro a armar pleitos

A veces parece, si!