Mitad mas cuantos!?

si son la mitad más 1, por q nunca llenan su cancha?.. ni contra su clasico rival la llenas amargoooo…

salu2

Ni en la final de la libertadores la llenan
Ademas se pone “son de cabotaje” y se refiere al campeonato local.
Te acordas “capi_gallina”, del que tenemos 3 tricampeonatos? :smiley:

Saludos!

chicos no se olviden que a esa mentira la creo la prensa…
uno le da pan al que no tiene dientes!
y te salen asi

esta lleno de periodistas bosteros, y la verdad que me da bronca!
pero espero que me chupe un huevo!

3 veces tricampeones, como olvidarse fede…

todo 1 siglo de glorias, sabes la sindor q te falta bostero…

salu2

esto va dedciado al bostero salamaso ese…que pobresito…

1 SE TOMO EL TIEMPO DE ENTRAR, ASOCIARSE PARA FIRMAR EL FORO
2 SE TOMO EL TIEMPO PARA FIRMARLO
3 SEGURO QUE SIGUE LEYENDO EL FORO… PORQUE ES DE BOSTA RESENTIDOS… CELOSOS DE QUE NO TIENEN UN FORO COMO ESTE…
4 SE VA A TOIMAR EL TIEMPO PARA LEER LOS MENSAJES QUE LES DEJAMOS TODO Y LO QUE LE CONTESTAMOS…
PORQUE SOS ASI… SOS PUTO… SOS UN SALAME BOSTERO SABELO. SOS CUALQUIERA… NO TENES NI DOS NEURONAS EN LA CABEZA…
SON LA MENTIRA NACIONAL… SOS BOBASO… como podes ser tan salame, poara dar taaantas vueltas por njuestra pagina??? ajaja te morism de la envidia bostera… te moris de la envidia… :smiley:
chau chicos suerte

Y encima de todo, es hincha de la bosta.

ajjaja
y como dijo comizzo

“uno los ve, y… pobrecitos…”

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

No puedo encontrar el video
de comizo!.. de “yo los veo…y pobrecitos!” :smiley:

lo estoy buscando a ese video pero tampooco lo encuentro buaaaa

saludos rikilin

jajaja como me cague de risa cuando dijo eso el flaco…

salu2

a esta bueno el video me re cague de la risa jajajajajajajaja

saludos rikilin

que paradoja no?

tremenda propaganda bostera la del ole , y mas de la mitad de la gente que entra dice que boca pierde.

ahh y el video que aparece comizzo diciendo eso. esta en un informe de tvr de justamente cuando boca perdio las respectivas 3 finales.

:smiley:

ajjajaj de papa que unos los ve… y pobresitos… ajajjajajjaa
los bosteros son asi… lo mas amargo del mundo enterooooooo…
boca olor a kaká ajaja como te va a romper la cola el brazuca… por las dudas vallan todos con un short elastizado… o que les quede flojito asi ni siquiera se toman el trabajo de hacer fuerza pára sacarselo… chau bostero… sos una mentira…
pobresito lavolpe… te juro que me da pena ese chabon, parece buen tipo… pero la verdad… que feliz que me hiciste, me hiciste reir como dt de boca mas que cacho buenaventura chuapadasoo…
vos sos cagon, vos sos un vigilante, la federal te lleva a todas partes, vos sos cagon vos no te la aguantasss y nuestro foooorooooooo… que celos que te da!!! bostero salameeeeeeeee… sos inutil