Misterios Bizarros que nunca fueron resueltos

Pero qué asco por favor

Y no se, lo único que podría “probar” está teoría es que en la autopsia descubrieron radiación en una de las prendas de una chica o dos no me acuerdo bien, y no se sabe por que rompieron la carpa a cuchillazos para huir ahí está el misterio, ahora imagina que estás con unos amigos a acampando en medio de la madrugada y afuera hace aprox -30° y descubrís algo que es peligroso y mortal, que da tanto pánico que para huir rompes la carpa y preferís morirte de frío literal, pero preferís esa muerte antes que enfrentarte a “eso”, de terror.

venía bajando re intrigado con las historias, a oscuras y me cagué todo… .Elcago

1 me gusta

Busqué las fotos fuertes y no encontré, Google me cuida?

Yo vi unas fotos de Menen jr hecho mierda, y claramente al avión lo bajaron. Se dice que le cambiaron el cráneo cuando fueron a inhumar el cadáver…

En el cementerio de flores hace como 100 años dicen que ay un enano viviendo ahí, que hace muchos años los vecinos del barrio quisiéron casarlo pero se les escapó se llamaba belek o algo así… se come a los gatos del barrio…

En el cementerio de Morón ay fantasmas ( me consta ) dicen que es de un Paraguayo que hace poco se suicidó en la parte de los nichos, pero para mi ay más de uno. Tengo una conocida que hace de custodia ahí y lo recorre de noche, posta sin mentir se escucha a un tipo con vos ronca que le dice “vete” te cagas en las patas es 100% verdad.

En la curva del cementerio Santa Mónica en la ruta 1003 sería Merlo esto. Esta la típica “llorona” el fantasma que se les aparece a los chóferes de la línea 216. Lo único que puedo dar fe es que ahí en el sanjon del costado de la ruta encontraron bebés muertos con macumba , y resulta que la casa donde se hacía eso estaba ahí enfrente del cementerio así que allanaron a la noche y se pudrió todo los vecinos quemaron la casa etc…

Algo del caso garcia belsunce ??

1 me gusta

Abducción extraterrestre en Brasil del año 1994 : http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/horribles-pruebas-de-mutilacion-humana.html?m=1 se puede ver según las opiniones forenses que el brazuca murio por infarto debido al dolor extremo que le produjo lo que le hicieron estando vivo, las imagenes del cuerpo son fuertes, estan en el link.

2 Me gusta

Aca les va otro, ya que mencionaron a Nisman y Maldonado, uno un fiscal y el otro apareció ahogado en un rio, bueno, esta es una mezcla de las dos historias pero aun mas bizarro que cualquier cosa:

En el 2003, Jonathan Luna, de 38 años de edad, casado, padre de dos hijos, estaba trabajando como Fiscal Adjunto en la ciudad de Baltimore, Maryland. En la noche del 3 de Diciembre, se quedo hasta tarde en su oficina, algo que era normal para el, y se subio a su auto a las 11:38pm para manejar hacia su casa, también ubicada en Baltimore. A la mañana siguiente, su cuerpo fue hallado con un numero obsceno de cuchilladas (36 en total) y arrojado en un arroyo en Pennsylvania, que como algunos ya sabrán, queda en un estado completamente diferente a Maryland.

Aun mas raro que ser aesinado de repente, fue el comportamiento de Luna después de haberse ido de la oficina la noche de su muerte. Primero, en vez de dirigirse a su casa, manejo hasta Delaware (Otro estado) y retiro $200 de un cajero automático. Despues, por razones que nunca podrán ser explicadas, manejo hasta el estado de Pennsylvania. En el camino, cruzo un peaje – su boleto estaba manchado con sangre, sugiriendo que en ese momento ya había estado herido pero a su vez estaba determinado a terminar sea cual sea la misión en la que había embarcado.

El cuerpo de Luna fue descubierto en un arroyo de Pennsylvania, con 36 cuchilladas, con el cuello degollado, y su causa de muerte fue ahogo.

ACÁ SE PONE RARO:

Ninguna parte del dinero que había retirado Luna del cajero automático en Delaware había sido robado. De hecho, estaba ahí, desparramado dentro del auto, como si la persona que lo mató estuvo revisando sus cosas, tratando de encontrar algo diferente. La sangre de Luna cubría gran parte de los asientos traseros, sugiriendo que la gran parte de (o todas) las cuchilladas ocurrieron ahí, y el auto todavía estaba encendido cuando el cuerpo fue descubierto.

Tambien, Luna había estado muy apurado por irse a cruzar fronteras estatales porque se fue tan rápido de la oficina que ni se llevó sus anteojos (que los necesitabas para cosas básicas, como MANEJAR UN PUTO AUTO).

Algunas personas, incluyendo la oficina del Juez de Primera Instancia, querían que la muerte sea reclasificada como un suicidio – literalmente diciendo que el tipo uso una navaja Suiza para acuchillarse una y otra vez. Otros policías no están tan seguros, ya que nadie en la historia de la humanidad se ha suicidado auto-acuchillandose 36 veces, auto-degollándose y auto-arrojándose a un arroyo!!
El caso de Luna sigue abierto, y si alguien sabe que pasó, el FBI te dará $100,000 dolares por tu información.

Llame yá!

3 Me gusta

Encontré esto recién: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34089004/0/aclarando-el-misterio-de-los-esquiadores-fallecidos-en-el-paso-dyatlov-rusia/

Interesante teoría.

Si, es la más racional lo de la avalancha pero si nos fijamos bien en la foto de los rescatistas los esquíes de los chicos están parados clavados en la nieve y la carpa no está cubierta, una avalancha hubiera mandado todo la mierda y sepultados a los chicos, salvo que la avalancha se haya producido en otro lugar cercano a donde estaban ellos

Ahí en el link que te pasé dice que no es que hubo una avalancha sino que pudieron haber confundido el ruido del motor de un avión de combate que salió de la base militar con el ruido de una avalancha.

1 me gusta

Puede ser bastante factible, hay que tener en cuenta que no se veía un choto, todo oscuro, te la regalo…

Dónde están las fotos?

https://www.taringa.net/posts/paranormal/18187425/El-Incidente-del-Paso-Dyatlov-Mega-post.html

Comparado a lo que vemos en el rincón del demente no es nada esto…

1 me gusta

Es mas que claro que una explosion los hizo mierda y salieron despavoridos del miedo.

Es eso o que se hayan perdido y hayan recurrido al canibalismo. Por eso las quemaduras etc. Tal vez uno solo era el canibal y el resto no y corrio de el.

Los pies de la Columbia Británica
Pies Playa
En 2007, la costa del estrecho de Georgia, en la Columbia Británica canadiense, empezó a recibir unos extraños visitantes: pies humanos. Las extremidades llegaban a la orilla separadas del cuerpo, pertenecían tanto a hombres como a mujeres y estaban dentro de zapatillas o zapatos variados, sin que se encontrara nada más a su alrededor.

En los siguientes tres años aparecieron unos doce pies en la zona, incluidos cuatro en el estado de Washington, ya en Estados Unidos, sin que se pudiera encontrar una explicación. Se especuló con que pertenecían a víctimas del tsunami que arrasó el Sudeste asiático de 2004, arrastradas por las corrientes marinas, o que sus dueños habían sido asesinados por un psicópata. Al final, en 2012, el forense de la Columbia Británica afirmó haber identificado a varias de las víctimas, que se habían suicidado tirándose desde un puente sobre el río Fraser en Vancouver.

Si le hacen adn a Casco seguro encuentra sus pies ahi!

Un caso que no se resolvió es quizás el mas conocido en la historia argentina y es el de Maria Soledad Morales.
Si bien hubo condenados hay muchos otros que fueron encubiertos,limpiados y tantas cosas negras de mi Catamarca de esos tiempos que son secretos a voces.
Por ej quien estuvo esa noche aquí y solía frecuentar las fiestitas negras del niño luque y secuaces era Carlitos Men*m jr
Quien ultimó a MSM se dice que fue Ruth Salazar, en ese entonces pareja de Tula, las heridas que dieron fin a la joven coinciden con las de un crimen pasional.
Un señor entre copas confeso haber guardado prendas de vestir de esa mujer ensangrentadas.

2 Me gusta

queremos fotos en el El Rincón del Demente

Lean el de “Dorothy Forstein”, no lo pongo porque es un lio pegarlo y acomodarlo.

Contanos un resumen como para cosquillear la curiosidad jaja

1 me gusta

Después de las fotos del penal en Brasil y cuando palmo Diego Barisone ya nada puede darme asco. Papá, eso si fue jarcor…

Por otra parte, tengan en cuenta que Rusia desde la época de los soviéticos tiene una habilidad maestra a la hora de esconder incidentes relacionados con la milicia, ya sea esto o los numerosos “simulacros fallidos con cohetes” (léase misiles armados con ojivas) en Baikonur…

1 me gusta

Es sobre la desaparicion de una mujer, sus hijos “ven” lo que paso y nunca mas la vieron…Cuando la lei me dejo recontra perturbado, una sensacion horrible.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.ar/2008/04/dorothy-forstein-que-me-extranes.html

con esa pagina te vas a divertir, una cagada que no se pueda copiar y pegar aca.