y no creo que pueda ser una IP diferente cuando manda los msjes de aca, vero es una amiga de mi prima, amiga mia se podria decir tambien. yo la hize conocer este foro, yo le cree la cuenta, cuando esta con mi prima en la pc supongo que entrara. y tiene 15 años posta igual que mi prima, igual en serio me da igual sigan mandando fruta me da lo mismo menos mal que mi prima es de boca si se loguea me van a decir que me hago pasar por 2 minas ya. dios mio que barderos
jajajaj dejemoslo, deben haber mandado fruta en serio… el sabe reconocer cuando mandan fruta porque evidentemente tiene un doctorado en el tema:twisted:
conteste abajo:twisted:
Alguien recuerda el caso de pablo y analia?:lol::lol::lol::lol:
me muero,ajajajajajjajaajjajajajajajajajajaajajajajajjaa
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Como Vero no existe ?
si que existe, tambien existen los mandadores de fruta… Que se bardean cualquiera, le cree la cuenta aca, mando msjes de aca, y por eso dicen que yo soy ella… jaja… para que voy a querer hacerme pasar por veroooooo jaja en fin q se yo. jajaja para que me voy a querer hacer pasar por vero! reitero. que boludes. le voy a decir a mi prima y a vero que pongan internet en sus casas, si no aca los manda fruta estan con todo :mrgreen:
es la amiga de la prima :twisted:
Fabian, lo extraño es que siempre que te conectás vos también se conecta tu prima.
Al menos eso se desprende de un breve repaso por todas las ip con las que figuran tus mensajes.
:twisted: :twisted: :twisted:
paraparaparabarapaararara
jaja se ponian triste
Rafa yo ya aclare, no voy a seguir aclarando. ya fue. y yo casi vivo conectado y mi prima no tiene cuenta, veronica la amiga tiene. Y de ahi, yo estoy conectado “timbre” ellas, me desconecto y le dejo la maquina a mi prima que vive con la amiga para todos lados, encima son re copadas y yo les dejo la pc. y siempre que me conecto yo se conecta veronica? nah no viene todos los dias y yo me conecto todos los dias. pero ahora me bardean con esto es cualquiera… no se
YO LE CREO A FABIAN.
Vero.
Ya esta . No existe lamentablemente . Es como el dia que Eze que puso una foto de un chetito de ojos verdes con binchita y nos hizo creer que era el , cosa que era obvio que era mentira , y despues lo quiso justificar diciendo que justo habia amigos en la casa que le subieron esa foto jejeje .
No seras travesti Fabian ?
pero la vero gallinita no tiene pc propia??
Encima yo te di la explicacion y no sabia era vos el que te hacia pasar :lol:
Tenes aunque sea el flog de la chica?
aajajaajajaja,ya te fuiste al carajo
[b]No se si tiene pc, lo que si se que Internet no tiene. para uno de arriba, no tiene fotolog tiene msn nada mas, y internet en la casa no asi que se conecta cuando viene aca nomas… todo por este Zuker que bardeo cualquiera, antes de hacer una acusacion me tendria que haber consultado por MP ya quedo re cualquiera yo, todo por una pelotudes por que aparte le siguen la bardeada, yo ya explique el que quiere creer que crea el que no en serio, me re chupa un huevo ya me pudren.
[SIZE=4]Consejo. no dejen que nadie se conecte al foro desde su pc!. te acusan de multiples personalidades despues. admines pt
[/SIZE][/b]
No entiendo nada fabian! ja qe hiciste
Le hize conocer el foro a un amiga de mi prima, le cree una cuenta, cuando viene a veces se conecta q se yo, y buen un Admin bardeo que yo soy la mina… se zarpa.
Oleeeee Ole ole oleeeee Tambuuuuu Tambuuuuu