Mandenmelas a colombia y yo las pongo a hacer algo
Para mi qe esta encuesta habría qe cerrarla y hacer top 10 como con los chicos, pero con TODAS
Pero si es con todas, debería poderse votar por más de una, sino sería muy difícil decidirse… Aunque mi voto lo volverias a tener vos, pienso que sería difícil decidir. Todas las hinchas de river son relindas.
Pero por eso sería un top 10 o un top 5, se votan 10 o 5 chicas y listo
es un crimen q yess no este en esta encuesta, walter si haces algo hacelo bien ¬¬ (?)
Reitero
Muy lindas las chicas del foro la verdad.
Creo que para que se haga una votacion mas justa todas tendrian que aparecer en las fotos con la camiseta de river, asi quedan mas lindas jeje
Habria que hacer como hizo Giga un tema asi pero con las fotos de todas las chicas del foro y votar igual . Que lo haga Walter que es el jeropa nº 1 del foro , pero hacelo bien jaja
ammmmm, todo porque es tu amiga…
Salió doble post
edito porqe tengo códigos ¬¬
(?)
No sé, loco, yo la estoy pensando
Yo pensé que al salir mejor forista femenina me iban a traer a Ortega y lo único que me prometieron fue a Ds.20 en zunga
:roll::roll::roll::roll:
Que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco.
(Bien que hacías campaña para ganar. Tiene sexapeal el venezolano eeehhh jajajajaja)
cuando termina la votacion?
Yo retengo mi voto hasta que aparezcan las fotos.
Mi voto va para la profe sanjuanina: Belleza, inteligencia, acento, ¿hace falta algo más?
mira vos a la profe eh! pasó a ganar
jejejeje…felicitaciones profe xD
Adhiero con locura y fervor