Mis atajadas 2ª parte

8|

Dejalo tranquilito en Suiza…

En el poderoso Basel, pero te parece constanzo menos que Vega?. por qué no incluyo a Navarro por qué hasta ahora comenzo .

haaaaaa bue…:roll: hace tiempo que no cometia una falta ortografica, estaba haciendo mi record de 3 dias:lol:

Siempre lo cague a pedos a Costanzo. Muchas veces, cuando iba a la cancha (que por la TV no lo ves), lo veía desde un primer momento mal posicionado. Adelantado casi siempre. A eso, sumale los rebotes y el salir a tapar a lo pavote, que muchas veces lo llevó a “comerse los amagues” diría San Filippo.

Tenía buenas atajadas, y algún que otro buen partido. Pero no me gustaba como arquero.

Tiene que saltar un poco mas, y sobre todo mejorar la colocacion, mejorando la colocacion harias menos parads vistosas pero si mas seguras y no darias rebotes.

Buena, atenazà mas la pelota(es dificil cuando no estàs acostumbrado, pero si le ponès pilas en poco tiempo lo logràs).
Cuando salgas a atorar al rival, salì mas decidido, esto es, mas ràpido. Al salir, te vi un poco dubitativo. Ah, y adoptà un estilo(con los brazos abiertos, o cerrados, torcido hacia la pelota, derecho, etc).
Pero bien, eh, andà a probarte a un club, ahì vas a ver para què estàs.

Qe capo, pero tenes qe ir a probarte a algun club, yo te lo digo por experiencia, arranca desde alguno masomenos chico. Atajas muy bien…

Es como que la atajas y después volás! Y como es eso que si das rebote la atajada es buena?? Todo lo contrario, lo que querrás decir es que no es espectacular!!
Igual yo te llamo para atajar, sin dudas!