si
bienvenido al mundo nano, esto lo repitieron miles de veces por todos lados, veo q nunca lo ubicast, o eras muy chico y poco consciente…
pobre nano, es tan infeliz
lo vi en vivo…
este video lo vi antes de q empiezes a usar chupines
te banco nano

este video lo vi antes de q empiezes a usar chupineshttp://foros.riverplate.com/…/images/smilies/icon_lol.gif
te banco nano http://foros.riverplate.com/../images/smilies/icon_wink.gi
Lamentable, no se de que te reís, el que tiró ese redoblante es un hijo de re mil puta.
che no tiene nada de gracioso esto es una verguenza
es mas viejo ese videoo…yo estoy en contra de la violencia pero lalin habra hecho algo para qe le hagan eso…aunqe como lo dije antes YO NO LO JUSTIFICO
lo gracioso es que lalin fue uno de los que fundio a racing y despues salio como principal acreedor de la deuda para tirarle con un redoblante, bombo, un cacho de cancha, el chanchi estevez y todo lo que tengas a mano
el redoblante no es gratis!
miren esto es muy gracioso
nose como se ponen los videos
:Ssaludos
Creo que acabo de viajar en el tiempo
Euu y este no lo cierran?¿

walter_deriver:
q es lo gracioso es viejiismo esto jej
Pensa que cuando paso eso, el amigo chupinero ni siquiera sabia escribir :twisted:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Este viedeo talvez te guste más:
jajaja

Kissero_Riverplatens:
walter_deriver:
Pensa que cuando paso eso, el amigo chupinero ni siquiera sabia escribir :twisted:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Este viedeo talvez te guste más:
jajaaajaa!!
:cuak::cuak:
jaja
locoooooooooooooooo

Kissero_Riverplatens:
walter_deriver:
Pensa que cuando paso eso, el amigo chupinero ni siquiera sabia escribir
jajajaj me encanta porq en todos los thre’ q abre nano lo entras a bardear (o decir la verda) con eso :lol::lol::lol::lol::lol
Yo que el pibe, me creo un usuario nuevo y empiezo de 0 en el foro jaja