¡Miren lo que hace con la pelota a los 7 años!

El bot.

De que pais es el hijo de Will Smith?

Ja

Suerte que cuando Palermo tenía 7, internet no era tan popular, a esa edad ya debía estar al costado de la cancha alcanzando pelotas, son chiquitos pero no boludos, saben distinguir entre un tronco y un ser animado

fue una pura coincidencia , por lo menos sigo jugando jajaja

Es increible lo que juega, que barbaro. Si sigue asi va a tener un futuro impresionante.

Si yo fuera uno de los nenes que lo corretea y busca quitarle la pelota, ya le hubiese pegado una patada y lo hubiese reboleado por el aire, no me la podria bancar. :lol:

A su edad yo jugaba igual, y ahora soy alto rustico y si llego a hacer una bicicleta me trabo todo y termino de jeta en el suelo.

Epocas de gloria de mi niñez, las mujeres y el alcohol me arruinaron la vida.

Cada seis meses aparece un video de pibes como esos…

Bue, admito que a los 7 años no jugaría así ni en p2, pero también los arqueros están pintados. Yo a esa edad yá atajaba y las bochas que se comen los del video es para matarlos.

Saludos!

Pobre los pibes no entienden nada cuando los encara el pequeño Shawn

cuantos juegan? 2 para 2? o juegan en canchas del tamaño del Maracanà? acá en Jujuy pibes de esa edad juegan a la mitad de una cancha “oficial” (pero con los arcos puestos en lo que serìan los laterales), y 11 para 11… hay tan pocos espacios como cuando juegan los equipos de adultos…