Miren lo que dijo una señora xD

Simpatiza con Chicago…pero es del verde (U$S) y de Boca…

Muy bien la vieja. A Niembro lo mandaría bien a la concha de su madre, lo odio con la misma intensidad que a Aguilar.

Perdón, hay un error conceptual, Bosta sale campeón mientras lo deje River (bah, el gordo mogólico y sus secuaces). Cuando River vuelva a ser lo que fue siempre, los mierdas no existen mas, como en los 80 y 90, no?

jajaja, que grande la señora

Eestaria para llenarle la casilla de mail de fox del gordo de puteadas porque no puede decir eso!! gordo puto y la concha tuya!

Si me dice eso , le pego , ni lo dud
[/QUOTE]

Si cargas, te la tenes que aguantar como un lord. Sino no abras la boca.

De todos modos, la persona de Niembro me repugna. Es el manual de lo que NO debe hacer un periodista.

Si me dice eso , le pego , ni lo dud
[/QUOTE]

Si cargas, te la tenes que aguantar como un lord. Sino no abras la boca.

De todos modos, la persona de Niembro me repugna. Es el manual de lo que NO debe hacer un periodista
[/QUOTE]
Eso fue lo que dijo Niembro, y Proietto le dice “noo Fernando, ojo por ojo noo”

Niembro y Closs me desagradan.

Si me dice eso , le pego , ni lo dud
[/QUOTE]

Si cargas, te la tenes que aguantar como un lord. Sino no abras la boca.

De todos modos, la persona de Niembro me repugna. Es el manual de lo que NO debe hacer un periodista
[/QUOTE]

No es así. Porque uno es un televidente y otro un periodista. No se pueden poner a la misma altura.

A ver, el que empezó con la chicaneada fue Niembro:

Un hincha de River tiene todo el derecho para decir, no tanto por actualidad sino por historia, que es hincha del mejor. No sé que necesidad tiene de acotar: “Sos de Chicago, entonces”, cuando es obvio que Chicago es de minúsculo para abajo.

River va a salir campeón cuando quiera River, así como Boca ha salido campeón porque nosotros se lo hemos permitido, dejándole servidos todos estos torneos por nuestra propia inoperancia.

Ojala que el ternerito del gordo se vaya a la C.