Miren este pibe

Seria una buena opcion…mide como Buonanotte, y tiene mejor pegada y definicion que Falcao…este pibe no tiene techo, si Belluschi valia 40 palos, el enano vale 80 :wink: :wink:

Un divino el pendejo!!

me gusta mucho mas el pibe Sciorilli

Ya tienes negocio con Zahavi cierto?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Seria como mi segundo equipo despues de River…Como soy descendiente de uruguayos me hice hincha de nacional como mi viejo

PD: Peñarol puto :twisted:

otro dato,

creo que jugo un sudamericano o mundial sub17 con anderson (manchester united) y marcelo (real madrid)… fue nombrado figura y goleador Kerlon pero sigue en el Cruzeiro, y estos dos que nombre ya estan en clubes grandes…

A mi me llega a hacer eso y le salto con las dos piernas y le apunto a la rodilla y al tobillo, doble crack :twisted:

Marky es un crack en serio, pero más que futuro 10, yo lo veo como el sucesor del Búfalo Funes, va a romper redes en el Monumental.

La voz de fondo sos vos Raymond?

Ya tienes negocio con Zahavi cierto?? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Este pibe tiene mucho gol

mmm, que haga esa jugada no significa para nada que sea un dotado, sin embargo, estoy seguro que la única forma de sacarsela es bajandolo…no imagino otra forma. :twisted:

a la rodilla?? le desfiguro la cara si me llega a hacer eso…

Si, justo sonó el teléfono y la mandé a mi suegra a atender, yo estaba muy preocupado dándole indicaciones al crack… :wink: