Miren como estan los bosteros...

AMARGURA NAO TEM FIM!!!

POR QUE NO SALE MI FOTO?

si eso es verdad…

sabemos que los bosteros putean siempre y todo eso xq son unos amargos… en la sudamericana la cancha estaba vacia… en fin…

pero me parece que no podemos reirnos de como actuan ellos cuando pierden si nosotros hacemos lo mismo… y creo que peor todavia… xq en un mismo partido pasamos del elogio al insulto… en menos de 90min!!!

ajjajaj son unos putos y escuche al periodismo boton diciendo que perdieron xq estan cansados de tantos partidos juntos y a otros q les faltaban bartaglia y dartolo…ejjeje bosteros putos

yo me cruze a uno de los micros de la doce, a la vuelta, porque vivo a un toque del estadio, y se volvian callados los amargos, me acuerdo cuando vino river, cantamos previa,partido de reserva,partido,y a la salida…fue una FIESTA.

ojala sigan asi
igualmente preocupemonos por nosotros que no le ganamos a nadie

querian el campeonato y bue tendran q remarla mucho

vos no seras mi hermano que no conozco?

Siempre fueron asi, lo que pasa es que vienen con el pico dulce, y es feo caerse desde tan arriba, es duro el golpe.

de que habla. 8| :question: :lol:

espero que toda esta mierda en boca no sea porque no estan
palermo y macri no???

jajajaj… pobres che !!

igual, no estamos como para gastar a nadie nosotros ee… la semana anterior nos comimos 3 con san martin de tucuman y mas de uno aca bardea a ortega cmo los bosteros lo hacen con riquelme asiqe…

Jaajaa terrible descanso le dieron los mendozinos… Si Boca pierde el proximo partido doy Fe k Ischia no es mas el DT de Bosta!!! XD

coincido.

la verdad que obviamente me pone contenta que a la voka lo bailen y quiero que pierdan siempre!!! pero me gustaria mas que nos concentremos en river y reconocer que ese exitismo tambien muchas veces lo tenemos, no quedar como ellos “que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo”

Hay hinchas de river que no los entiendo. Son hinchas de un equipo grande o son mediocres? con comentarios como estos parecen de independiente que esperan cualquier tontera para intentar criticar y ponerse al mismo nivel que boca y que river.
En momento como el de river lo menos que tenes que hacer es fijarte en ellos, no intentes alegrarte por que los bosteros putean a sus jugadores, no hay tiempo para eso si sos hincha de river, fijate porque no se le pudo ganar a racing en el monumental, fijate los errores de nuestra defensa…
Lo de putear a los jugadores lo hacen los dos (boca y river) y es comprensible ya que son los dos equipos mas grandes de la argentina, los hinchas de equipo grande por supuesto que insultan a sus jugadores, seria mediocre empesar a alentar cualquier cosa e ir haciendote un equipo chico y conformista, que esperabas que hicieran despues de perder 4 a 1??Decir que no paso nada? Se alienta dentro de la cancha… los foros son para para algo mas, para expresar opiniones y analisar tu equipo…
Fijate en la seleccion… La prensa brasilera y sus hinchas son mucho mas criticos y exigentes con su seleccion… porque son los mas grandes… Argentina entro en un conformismo asqueroso y desde que se fue maradona que no llegamos a una semifinal en lo que verdaderamente importa que es el mundial…
Saludos

El futbol es asi… TE AMO, TE ODIO. TE AMO TE ODIO. Fue y sera siempre asi con todos los equipos y planteles.

Igual, lo mejor que nos paso a los anti boca es que Ischia haya sido el tecnico. Para mi, es uno de los peores de la Argentina.

jajaja

Aca detallo algunas diferencias para aquellos “hinchas” que dicen que los de river no podemos cargar a nadie:

  1. Boca viene de ganar todo, internacionalmente, y despues de un partido perdido piden que se vayan todos inclusive su maxima figura indiscutida
    River viene de ganar un campeonato LUEGO DE 4 AÑOS de sequia y en el torneo actual se encuentra casi ultimo.

  2. Boca perdio con un equipo de la b, aunque tenga buen juego, DE LOCAL
    River paso verguenzas con equipos de la b, pero casi siempre fueron en condicion de visitante.

  3. Boca le dice PECHO FRIO a Riquelme, que meses antes era intocable y como un Dios
    En River se critico a Ortega por su vida personal, pero aun no escuche a ningun hincha de river que lo critique por lo que nos dio, por su juego y menos que es un pecho frio.

  4. Si boca putea a todos sus jugadores y vienen de ganar todo, porque los de River no podemos criticar a ciertos jugadores, que no ganaron nada, o algunos que son medio fracasados? teniendo en cuenta que ganamos el 10% de lo que ganaron ellos en los ultimos años…alguna vez se puede explotar.

En conclusion, BOCA pierde un partido luego de ganar todo y se vuelven locos queriendo echar a todos…ESA AMARGURA NO EXISTE EN RIVER…y nosotros somos mas sufridos ultimamente bancandonos ya en demasia a algunos jugadores y dirigentes…

Pfff, la verdad coincido con algunos que dicen que no estamos para cargar a nadie, la verdad corrimos a Ortega como si fuera un terrible hdp, nuestro ultimo idolo.

No creo que estemos en condiciones de decir nada.

Saludos

ajjajajajajaja
me mato la de riquelmeeeee
ajajajja

primero si queres hablamos bien… yo no soy mas o menos hincha que vos por poner lo que puse de los comentarios de boca asique te estas equivocando
en el punto 1 no entendi que tiene que ver lo que pusiste vos con lo que respndi yo anteriormente.
2. river perdio 1 a 0 con godoy cruz en la fecha 18 masomenos del clausura 07 de local y ese cameponato descendio godoy cruz y muchospartidos de visitante en la temporada pasada con equipos “inferiores” a river como argentinos tigre san martin de san juan etc. y este campeonato igual con sm de tucuman banfield… asique river tambien pierde con equipos menores y de local tambien
3. ortega es el ultimo gran idolo que tiene river y muchos lo criticaban por su vida personal, por los faltazos y decian que no podia jugar mas en river… si dicen que se tiene que recuperar y hasta qe no se recupere no vuelve a river, porque lo dieron a prestamo a otro club? que diferencia hay que juegue en river o independient d mza… en todo caso los hinchas de river lo van a “mimar” mas que los mendocinos y eso le haria mas bien al burrito
4 nose si son todos los hinchas de boca los que putean a sus jugadorsep or perder este partido, estas generalizando… como tampoco son todos los hinchas de river qe putean a nuestros jugadores eh! hay de todo, no hay qeu generalizar

saludos, solo di mi opinion… no te calentes. esto es un foro yopuedo opinar lo que quiera mientras sea con respeto…