Miren a quien me encontre!

te felicito chabon.

esa foto vale oro.

que ojetee
yo no se que mierda hago si me encuentro a enzo

Te felicito loco!!

Me hiciste acordar a la vez q DIOS vino aca a mdp, a una conferencia o una presentacion en el sheraton hace como 5 o 6 años.
Habia sorteos para sacarse fotos x q eramos miles… y un compañero mio del colegio, bostero, tubo tanto ogt q gano una de las fotos.
Todos juntos a coro cantamos que era hincha de boca… el enzo lo miro y le dijo: " Sos de boca pibe? … Te perdono… no te preocupes "

SALUDOS GENTE!!

Nah… el pibe está contento, es una alegría para él. ¿Quién soy yo para meterme con eso?

Abrazos, Martín.

sin palabras felicitaciones!!!

quien es el pibe que esta al lado de ari

no te imaginas la envidia que tengo
gancedo tambien un groso

sarpadoo

qe HDP !!! jajaj felicitaciones ,

Jaja, por Dios, nos vemos en Disney bostero.

yo quiero una foto asi!!!

salu2

que ogete que tenes pendejo jajajajaj :slight_smile: na todo bien …pero posta esa fto vale oro xD

uhhh que grande! te felicito!!!

sos un fenomeno… no podés tener tanta suerte…

Yo me acuerdo qeu una vez me firmo la tapa ampliada del olé del día qeu se retiró qeu aparecía él agarrándose la cara y me puso para diego y fernando con cariño…

INCREIBLE!!!

como me gustaria verlo jugar… no me importa si sigue bien o no… pero volver a gritar enzo enzo… o al uruguayo nunca lo vamo a olvidar…

Saludos
diegocapo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO AMO AL ENZO!!! CREO Q TODAS MIS FOTOS SERIAN BESANDOLE LOS PIES!!! POR DIOS ENZO…QUE GRANDE QUE SOS!!!

Que suerte que tenés loco.

<ENZOOOOO IDOLLOOO

Te felicito, no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con un genio como el.

tocaste el cielo con las manos loco

muy buena foto loco te felicito