[Minuto a minuto] Argentina vs. Colombia

Son gustos, yo por ejemplo nunca dije que juega mal, pero detesto como juega, su tipo de juego. Prefiero la adrenalina de messi, aimar, tevez, que la abundancia de toques y en su mayoria para atras de la tortuga manuelita. Y creo que varios aca piensan asi. Dudo de que alguien piense que riquelme no es bueno, solo que criticamos su estilo de juego, porque es de lo mas aburrido que hay. Menos mal que basile no lo incentiva mas a hacer esos pases para atras, como si lo hizo el pelotudo de pekerman

riquelme es un desastre… el primer gol se desvio en el defensor y el segundo fue al palo del arquero…

y??

pero fueron goles.

El tiro libre ese no lo mete cualquiera.

Puede no gustarnos (me incluyo), pero no le saquemos meritos

Son gustos, yo por ejemplo nunca dije que juega mal, pero detesto como juega, su tipo de juego. Prefiero la adrenalina de messi, aimar, tevez, que la abundancia de toques y en su mayoria para atras de la tortuga manuelita. Y creo que varios aca piensan asi. Dudo de que alguien piense que riquelme no es bueno, solo que criticamos su estilo de juego, porque es de lo mas aburrido que hay. Menos mal que basile no lo incentiva mas a hacer esos pases para atras, como si lo hizo el pelotudo de pekerma
[/QUOTE]

exactamente, argentina no juega a nada con riquelme en la cancha. bah, juega como para cuidar un resultado que hay veces que no lo tiene.

Para mi fue un golazo el de tiro libre

Arrancó, después vengo a comentar del partido.

No le quitemos méritos a Riquelme, hizo dos goles :S por más mal que nos caiga.

CRESPO SE PERDERIA TODO LO QUE QUEDA DE LA COPA.

Saludos.-

y??

pero fueron goles.

El tiro libre ese no lo mete cualquiera.

Puede no gustarnos (me incluyo), pero no le saquemos merito
[/QUOTE]

no, obvio, los metio igual. pero tampoco salir a decir “riquelme crack”.
Despues se quejan del ole…

que tiene crespo, porque aca no lo dijieron. se vio como que le tiro, pero que confirmaron?

Que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo queria ver más, bueno tevez hará su labor.

bueno me voy a ver el partido.

Digo Milito es igualito al ENZO…

Fisicamente…

que tiene crespo, porque aca no lo dijieron. se vio como que le tiro, pero que confirmaron
[/QUOTE]

desgarro parece…

roman, perdonalos

Sin Crespo seguro queda Milito de titular el resto de la copa.

q culo, era un golazo de milito

vieron el tiro libre de recien de Tristelme???

como mierda le puede pegar tan mal???

alguien me explica que quiso hacer???

No se, Riquelme hoy no merece ningun reproche, fue clave en esta victoria.

Aimar por Tristelme YA y le hacemos un par mas… todo bien con tristelme pero ya esta cansado me parece.

menos mal sacaron a sese maricon del banguero, por que nos iba a dejar con 10,

Mascherano es un leon

ojo con chitiva es el mejor jujador de colombia, y no es por nada , pero salio de millos, ojo