Minas lindas que no te calientan

Opina de estos foristas @Alguien diciendo que no le da a Pampita o la China Suárez, mamadera

2 Me gusta

Mucho retoque, cuando estaba en gran hermano estaba 10 veces mejor

3 Me gusta

Chechu bonelli lejos. Plana, escualida y aparte bostera

12 Me gusta

Pampita y suarez son horribles.
Escualidas y toda la pinta de frigidas

2 Me gusta

No les calienta (CA LIEN TA eh, estamos hablando de que no les genera ganas de garcharselas) Daddario, Pampita, Megan Fox, Sol Perez, Cinthia Fernandez, Angelina Jolie, Luisana Lopilato, no les calientan esas minas a los señoritos que se deben matar a pajas y se deben coger a cualquier lechón después de rogarle para que les de bola, mamadera, este foro está lleno de trolos o de virgos que no saben lo que es ponerla ni en remojo, asco y verguenza ajena me dan, basta para mi, me voy solo de este thread sino me hacen calentar y no precisamente de la calentura que habla el thread…

17 Me gusta

Yus López

Sol perez
No se porque , me recuerda a cualquier villera de aquí , misma cara , mismo peinado , deja

3 Me gusta

La China Suarez no me mueve ni un pelo

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el trolazo este

3 Me gusta

Dejanos discriminar minas tranquilos vieja!

4 Me gusta

Emma Stone

2 Me gusta

Celeste Cid

1 me gusta

Gwykjñeuw Pacltrouc

Pampita, Megan Fox, Angelina Jolie

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

8 Me gusta

Zona gris Gwynet Paltrow eh (también lo escribí mal). Tiene DEMASIADO maquillaje encima.

Para mi, ojo para mi eh, no pasa de un 7. Una mina que si no fuera famosa se la levanta tranqui algún fletero pasado de facturas.

1 me gusta

A mi si tiene buen cuerpo, me calientan casi en un 99% de las famosas, las que no me calientan son las que son lindas de cara pero unas tablas, porque me las imagino garchandomelas y nada que destacar de sus atributos físicos, como cualquier minita normal que te podes levantar

6 Me gusta

Bueeee paraa, nos mataste. La idea es solo decir una mina linda que no nos calienta y ya esta jajaja, no significa que me encuentre con Daddario y la evite, solo que no me provoca nada verla en una foto. Además creo que es la única con la que me pasa algo así, creo que es tan linda que me provoca rechazo, raro.

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/de47e0bdf43e21498359388e2b192583/tenor.gif?itemid=15131438

12 Me gusta

No se si decir que no me calienta, pero me sumo con minas como Pampita en base a que nunca entendí porque las ponían como “La más linda”, para mi ni en un top 20 queda. Tiene menos gracia que la mierda.

6 Me gusta