ni a propósito se puede hacer todo tan mal
SOS UN HIJO DE MIL PUTA !!!
Me conecto solo para putearte, verte en vivo dan ganas de meterse en la cancha y re cagarte a puñetes. Anda por la cancha perdido, no retrocede y se saca la pelota de encima, hijo de mil puta!
Sos espantoso. Ojalá te agarre sida

EL CRACK
Crack le hacen las rodillas al hijo de re mil putas.
No me disgusto, creo que fue uno de sus mejores partidos, pero no fue descollante. Va de menor a mayor
Lo veo y me pongo depre.
Cada pelota que toca da la sensación que la regala y terminamos sacando del medio, de terror este pelotudo
APURATE PARA HACER UN LATERAL PERDIENDO, PELOTUDO.
Tiene cara de perdedor, encima viene de un club de cagones como nieves.
Es hincha de voca, sino no entiendo como un futbolista puede tener tan poco amor propio y tanto desgano para jugar.
Quizás necesita comer algunos gatos
Es desesperante ver a este tipo
Me deprime Casco.
Al menos pongan el gif del terrible caño que hizo, lo mejor en River (desde que vino y hasta que se vaya).
Solamente yo note que este imbecil corre de espaldas o alguien mas se dio cuenta? Eso fue la gota que revalso el vaso.
Trajimos millones de tipos q terminaron no rindiendo pero en este caso me gustaría q se habra una investigación del porque se pagó 3 millones de dolares por un 3 q en ese momento era suplente en NOB…
hay una jugada que tenia 30 metros libres para avanzar, y decide revolearla al medio, obviamente la regalo y dejo terrible contra, tristisimo, casi lloro
alguien que ponga el gif del caño, a ver si dandole un poco de manija levanta este pedazo de forro
por favor que se rompa los ligamentos cuanto antes…no se puede contar con alguien asi…