No me puedo olvidar de él en el partido de Ida contra Huracan (en el Monumental)
Con el Piri ganabamos, segurísimo
No me puedo olvidar de él en el partido de Ida contra Huracan (en el Monumental)
Con el Piri ganabamos, segurísimo
La re concha de tu madre casco
COMO VAS A CERRAR PARA ADENTRO, TENES PROBLEMAS?
Forro lamebotas. Cara de violado. Nazo de garfio. Morite. hacenos un favor y morite.
Y pensar que yo dije que nos sacamos de encima a Boye para traer a este tipo , y estuve agradecido… nunca estuve tan equivocado , me arrepiento terriblemente .
Cascooooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo quieren hacer plata por la misma o MAS plata de la que le pagamos a Newells, a quien mierda se lo vamos a vender jugando asi y dejando a las claras lo que hizo desde que llego :lol:
Si el Rodo llega a venderlo ahora en diciembre, por la misma o mas plata que la que pusimos nosotros, se merece una estatua :twisted:
Los bosteros deben estar festejando de que no fue para alla, fuimos los boludos que le mostramos a todos lo que es este tipo y ahora no nos lo vamos a sacar mas de encima ni por joda, quien lo va a querer ahora? NADIE, ni Gimnasia ni Newells se me hace y menos alguien que ponga esa plata, ojala aparezca un equipo brazuca, mexicano, un europeo medio pelo, un árabe, el Marseille u otro equipo francés por recomendación de Bielsa y Muertino, no se cualquiera y se lo lleve
cara de violado jajajaja :lol:
que hijo de birra este casco
Pusilánime
Eso es muy liviano, insultalo con algo más fuerte (?
Hay que esperar que Bilesa agarre algun equipo y se lo endosamos a el
Ojala te pierdas en japon!!
Canalla, inepto, perjudicial, miserable (?)
Esooo, deja que la jugada del partido de Ida contra Huracán fluya por tu mente…
(?
LA CONCHA DE TU MADRE CULO ROTO
MORITE FORRO
Es una locura. Yo si soy Donofrio le digo, flaco me hiciste gastar 3 palos verdes para que ahora me salgas con “No lo quiero más, ya no le tengo confianza. Vendanlo”
Pero sería generar tensión (?)
La de Huracan, la de Independiente, su no-vuelta en la corrida de Palacios, etc etc
Como es posible que viaje a Japón este muchacho? Que generoso que es el fútbol con algunos.
Casco ladrón.