LA RE CONCHA DE TU HERMANA
NUNCA MAS
gracias por dejarnos afuera de la copa muerto
Imaginense la serie sin este tipo, aun con los errores de barovero, la paja de sanchez, ponzio pegandole hasta al arbitro y maidana no parando ni el bondi hubieramos pasado
Del Sol fue un crack al lado de este falopa.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Elije bien los refuerzos el Muñe, seseh.
Que desgracia, que mal que hicimos, como puede ser que nos boicotiemos asi?
Como aprobaron esta compra y a ese precio, Urribarri es mas jugador y lo teniamos gratis.
por favor, exijo a algun moderador que cambie el titulo y le ponga
MILTON CASCOTE
Hijo de puta, borrenlo del club, no lo quiero ver mas
No tenés perdón hijo de puta.
un cerebro para este tipo por favor. espero que lo preparen bien este verano
la gran mayoría del foro sabía que este tipo era un paquete y gastamos 3 palos en este hijo de re mil puta
andate para siempre parásito
Nunca vi un tipo tan malo, ya ni la excusa de que sos diestro te pueden poner. Para colmo el miedo con el que juega
Me impresiona que Gallardo ponga de titular aun en un amistoso a un tipo con esta actitud
Hola, sólo vengo a pedir que no llevemos a pasear a este hijo de mil puta a Jápon
SORETE MAL CAGADO, BURRO
Ni sirve para darle de comer al perro.
Si lo ponemos a casco como alcanzapelotas seguro las alcanza para la tribuna…
Nunca pensè que iba a extrañar tanto a Urriburro. Lo peor de todo es que el Muñeco esta empecinado con este especimen, asi que muchachos preparense para lo peor, porque hay casquito para rato
Me dejó sin palabras. No recuerdo un jugador que haya errado todos los pases que intentó, TAN abuso.
Suicidate hijo de mil putas!
SOS MALO QUERIDO!