Milton Casco (parte 1)

Ya lo expulsaron del club?

Volvió.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

CHICH3 ARANO +10

1 me gusta

el kity villagra le pasa el trapo a este pecho

1 me gusta

Habia uno en la Centenario media, sacadisimo a los gritos contra el muerto de Casco en la misma jugada. No eras vos no? :lol:

No se puede creer el gol que te hiciste hermano

Urribarri volve , te perdonamos.

No se puede esperar menos de alguien que salió de los virgos de Gilnasia y pasó por la pinguinera de Rosario.

1 me gusta

No me olvido que debutaste perdiendo un clásico y que nunca ganaste uno. Ni con Gimnasia, Newells y River. Sos una mierda, no servis para nada, la concha de tu madre cara de nada, pelotudo, MUERTO.

Cagate de risa pero fue lo mismo que dije el otro día cuando vi a Rafaela. Dije “mierda… vino este tipo como el 3 de la Selección, y lo de Urribarri en River, lo poco que jugó, fue años luz mejor que este muerto”.

5 Me gusta

Que manera de traer mufas… Casco no gana clasicos, Saviola no mete goles, Martinez no sabe a que dedicarse aun… ASCO ASCO HIJOS DE PUTA ASCO

Encima tuvo 2 para meterla y salvar su partido y una la tiro a la mierda cuando la jugada pedia fierrazo por abajo y en la otra se la sacan de atrás, increíble

Ya de como defiendo ni hablo porque es horrible

No vino con ganas, Gallardo lo metió a jugar un super y el tipo nunca sintió la necesitad de demostrar, ahora ya nunca la va a sentir, por más que cuando esté firme el piri empiece a comer banco… lindo paquete eh!

Horrible, el sector que cubre siempre es una murga y los volantes por derecha hacen lo que quieren por ese sector. Espero para la vuelta que no juegue este infeliz.

Genera violencia verlo jugar y su rostro, por supuesto

Desde el partido con boca que lo puteo
al fin van abriendo los ojitos
manga de forros

Desde que lo vi en su debut contra pimienta en la cancha es que me da asco este jugador. Nunca vi a alguien tan malo individualmente en el lateral, diria que hasta Villagra aportaba más.

No tiene compromiso consigo mismo y su tarea que es la de defender, ni hablemos con sus compañeros. No retrocede corriendo sino que viene al trote como si fuera a entrenar a la plaza del barrio. Otra cosa es que NO sirven los laterales a pierna cambiada, alguno me saldra con Maldini y ya comparar a uno de los mejores laterales de la historia del fútbol con este muchacho es para hacérselo revisar. Lo del gol de Huracán es el claro reflejo de porque un diestro no puede jugar como lateral izquierdo y más hablando de un muchacho que tuvo su veranito en Newell’s y que junto a cientos jugadores es el jugador que la prensa elige para alabar y que cuando juega mal nadie lo nombra, por lo que parece que siempre fue bueno.

PD: Sos un bostero y sin sangre forro.

2 Me gusta

LACRA HIJA DE PUTA

1 me gusta

Que paquete nos comimos mamita

1 me gusta

¿Podemos poner a Chiarini de 3?

Te odio.