como es la cosa? para algunos bien en defensa mal en ataque, para otros bien en ataque mal en defensa jaja
Un falopa que para mi en promedio si contamos todos los partidos que jugo en river tiene 3 puntos
pensar que pagamos millones de dolares, plata que podriamos haber usado en retener a Sanchez
Milton ASCO. Qe pedazo de paquete trajimos.
Para mi responsable en el primer gol de ellos. Aunque sea molestalo sea al q cabeceó, no se la hagas tan fácil. Después fue el mejor de la defensa, con varios cierres providenciales positivos.
si el tipo hubiese venido con el pase en su poder, diria que buen refuerzo, ahora pagar 3 millones de dolares es demasiado caro
Pero en el segundo tiempo, cerró impecablemente todos los centros pasados.
Como me rompe un petiso de marcador de punta que se deje cabecear. En el gol acá pagó por la diferencia de altura también. Me hace acordar a Ferrari.
Me cuesta mucho opinar respecto a Casco, cuando además de la lógica adaptación, hace agua toda la banda izquierda o derecha. sumado a que tiene menos cubierta la espalda que Nisman. Es jodido, porque la falta de confianza se genera también desde el entorno del equipo y el sector. Me gustaría verlo junto al Piri, varios partidos.
En el gol tiene tanta incidencia como balanta. Para mi le sorprende que eder lo deje al delantero y reacciona tarde
En el primer gol Casco venía de atrás porque no era quien lo marcaba. El que pierde la marca es Balanta.
En tus sueños humedos. El primer gol es culpa de el, no del negro.
El mejor de la defensa fue Maidana, como siempre.
Medio gol del segundo se lo come Maidana mirando el pasto, además de que se canso de perder con el 9 todo el partido en los pelotazos desde el fondo
Dwspues cuando entró el (23 creo que era) cambio la marca y empezó un poco mejor
Pésimo en todas las pelotas paradas nunca haciéndose presente, en las primeras 2 jugadas del partido le ganan en velocidad y genera un mano a mano, en la jugada del travesaño en vez de ayudar en defensa le deja el hombre a Kranevitter, fue peor el partido de Maidana que el de Balanta, pero bue
Casco ganó siempre el mano a mano, no lo desbordaron nunca y se canso de despejar todo centro pasado, después si le dejan la marca del 9 a un enano con él en el 1er gol que va a inventar el pobre infeliz, la defensa tiene que ser inteligente no estar siempre en zona
Bien Milton
Pareciera que para los dirigentes, según como conviene, SI es caro pagar esa plata, porque no se la quisieron dar a Sánchez dividida en 3 años :lol:
River marca en zona y Casco estaba en la suya, pero no hizo nada para incomodar al brasilero.
Es que era imposible que hiciese algo. Por culpa de Balanta, Casco arrancó tarde.
Lo banco. Al igual que Kranevitter, necesita más ayuda. El colo en el mediocampo juega prácticamente solo, lo ayuda Sánchez a su derecha, pero tiene que multiplicarse a la izquierda. Lucho González juega muy adelantado y vuelve muy lento, y en la izquierda no queda nadie. Y cuando Gallardo lo puso como único cinco, a su izquierda jugaron volantes externos (Bertolo, Pity o Driussi). Tres jugadores con poco equilibrio, cero tenencia de pelota y poco buen pie para emprender el juego en el medio; sólo pueden explotar por afuera, nada más. Y por ello también Casco queda siempre solo, paga todas las jugadas, los rivales nos hacen lo que quieren por nuestra izquierda. Ojalá el muñeco arme un equipo más compacto. Y si tiene que sacar a Pisculichi para eso, que lo saque. Porque Mora arriba también está muy solo, si no está el flaco Alario debería jugar otro delantero a su lado.
A mi me gustó su partido defensivo el otro día. Se cansó de ganar mano a mano’s.
Generalmente defiende mal. El tipo se sentiría perfecto con un flaco como el Jony cubriendo su sector cuando sube, porque defender no es su fuerte
Lo mismo Eder, pienso que con un tipo como Vangioni puede mejorar, ya que encima de estar jugando mal, Casco no ayuda
Cada dia mas enano