Milton Casco (parte 1)

Un asco

1 me gusta

Desde el covid no es el mismo, muy flojo hoy.

2 Me gusta

¿Tan mal lo vieron? Para mí hizo un partido normal.

2 Me gusta

Nos habiamos mal acostumbrado.

1 me gusta

Que lo pario, esta en un nivel muy bajo

1 me gusta

En su momento lo pensaba para jugar en el medio, no lo veo mal para ayudar en la marca u ocupar espacios para Enzo Perez.

3 Me gusta

2 Me gusta

De 4 no va, claramente

Se fue a la mierda el nivel de Casco, cagada tras cagada se mando y no paro a nadie

3 Me gusta

No sé si fue el covid o frustrarse cuando Angileri agarró un nivel imparable, pero no recuerdo su último partido aceptable

2 Me gusta

Este tiene covid todavía

1 me gusta

Aun no lo vimos de 3 desde que le saco el puesto Angileri, siempre entra por Montiel.

2 Me gusta

Horripilante ayer

1 me gusta

Se viene la rotacion y este muchacho tiene que ponerse a pleno, probaria hacerlo jugar en el medio, necesitamos pata en el medio.
Lo sigo bancando, en su momento le he dicho asco sucesivamente hasta que levantó y hoy lo voy a bancar hasta el final. Lo voy a bancar porque se que este tipo va a volver a ser, tengo mucha fe.

Si se va Montiel hay que subir a primera al tal Tonchi Gonzalez y que Casco quede de suplente de Angileri

Entró bien en el medio, ayudando a la generación de juego. En el gol de Girotti hace todo bien.

1 me gusta

Casquinho de doble 5 puede jugar de titular en este equipo eh. :eyes:

8 Me gusta

Esta mas que claro que perdio el puesto con Angileri, tiene 32 ya no esta para el ida y vuelta, pero con la vision y tecnica que tiene le sobra para jugar en el medio

6 Me gusta

kimmich sos vos?

3 Me gusta

El Muñeco le dió oportunidades a cada tronco,me gustaría verlo un par de partidos al lado de Enzo…