no se puede decir que Casco sea parte de una defensa porque no tiene ni puta idea de como defender
Buen primer tiempo y buen centro.
CHUPENLA.
1000
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Ton
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
To
Tuvo otra antes del gol donde triangulo bien con Driussi. Le falta compania es un tipo para hacerle el 2.1 al rival. Si lo dejas solo tiene la calidad de JM.Diaz para inventarse una jugada
No sé cómo hacen para evaluar su rendimiento defensivo, si ni nos atacaron hoy.
Igual me parece que el tipo es como se muestra. Aporta muchísimo en ataque, pero en defensa es un jugador que, como mucho, cumple.
Dejen de putear a un tipo con 5 partidos, la reconchsima puta zorra violada de su verguisima madre trola mierdera.
Tiene 7 :evil:
Alguna vez jugaste al fútbol, JP? a veces no miras pero intuis que un compañero puede llegar al espacio donde vos mandas la pelota… eso hizo Casco y le salió perfecto.
O lo vio con la visión periférica, el famoso rabillo del ojo. Hay veces que no hace falta levantar la cabeza para ver al compañero.
Para mí no da ese pase si no lo ve a Sánchez.
O quizás lo vió en la carrera que Sanchez empezaba a picar desde atras, eso no se sabe… la cuestión es que Casco decidio la jugada perfectamente bien, es una huevada querer buscarle la quinta pata al gato pensando si lo vio o no, el resultado de la jugada fue una hermosa definición de Cracklitos.
La verdad que no, opino en el foro de futbol pero en mi vida patie una pelota :roll:.
Que facil decir eso con el diario del Lunes. Si Sanchez o o cualquier otro jugador nuestro no aparecia a donde fue la pelota,lo estarias puteando como todo el partido, de hecho lo unico bien que hizo fue eso, y para mi le salio de casualidad, despues hizo una burrada tras otra, como un pase hacia dentro a Kranevitter que se lo cortaron, si era otro equipo nos clavaban como los mejores, hizo la gran Bentancourt peor peor, porque estaba de frente y el pase fue para adelante, osea fue mas de burro.
A mi dame siempre a Vangioni que levanta la cabeza para hacer un pase o tirar un centro. Para tirar pases sin mirar estaba Ronaldinho, y Casco esta bastante lejos de tener esa cualidad.
Convengamos que algunas jugadas se hacen de memoria; el desborde, ir al fondo y centro atrás es de manual. Si alguien desborda sabés que hay dos chances, que el centro vaya rasante atrás, o paralelo al ejecutante para habilitar al receptor. Fijate que Sanches no va al segundo palo a buscar un hipotético centro, se cierra y después queda perfilado para pegarle. También es cierto que justo no había nadie de Chape porque todos los defensores siguieron la pelota y el que llegaba ocupando el hueco se durmió y la vio pasar, y probablemente Casco la tiró sin evaluar ninguna eventualidad (de hecho en ningún momento levanta la cabeza). Aún así, la jugada, conceptualmente, es correcta.
Vangioni es muy inteligente. Casco en notoriamente más técnico (mejores condiciones naturales). Pero con un técnico como Gallardo creo que puede llegar a potenciar su intelecto. Vangioni ya llegó a su pico de rendimiento. Casco puede dar muucho más (inclusive que lo que dio en ñuls)
Lo discuten lo mejor que hizo en los 90 minutos del partido. Este foro da para todo.
Vos también estás opinando con el diario del lunes, aún así le buscas la quinta pata al gato… yo opino que Casco es un buen jugador y tiene nivel para jugar en River, más allá de la jugada. Un lateral tiene que hacer eso, desbordar, Casco fue inteligente porque desbordó lejos del punto penal, que es a donde intuyeron los defensores rivales que iba a ir la pelota (ademas de la marca que arrastra Mora). Qué más quereres que haga? que se pase a 5 y meta goles de chilena? no jugó ni 10 partidos…
Yo al Piri no lo cambio por nada, pero me gustaría ver el tandem Casco - Vangioni (de volante).
como dije antes, a esperarlo. es un buen jugador.
Yo hablo con el diario del lunes? A ver si haces 10 pases sin ver, 8 te van a salir mal, a no ser que jugues en un equipo que este muy aceitado y que Sanchez haga siempre eso, y dudo que Casco sepa eso porque hace menos de 2 meses que esta y lo viene haciendo bastante mal. O la otras es que seas un crack, y Casco esta lejos de ser eso.
Igual ya esta, mas alla de ese gran pase (que para mi fue de casualidad) tuvo un partido flojo, pasa que al lado de los mamarrachos que venia haciendo, ayer despues de ese desborde parecia que iba a romperla, pero no hizo nada mas que eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Una cosa es el centro atras, otra cosa fue el pase perfecto que hizo Casco, se la puso tan al pie que por eso dije que para mi fue casualidad. Igual no es quitarle merito, simplemente es decir que para mi fue de casualidad, porque de hecho despues de eso volvio a ser la misma nada, no desbordo nunca mas. Y si no le desbordas a este equipo…
Es un muerto. Va a llenar de desgracia al club, nos va a matar de infartos una y otra vez. Ayer a los 30 segundos del segundo tiempo, queda pagando en una contra de Chapeco, pero de una manera tan ridicula y amateur,…
Hay jugadores que puede tener uno como fetiche o llegar a verle condiciones, a este no le veo nada. Nada. Preparense para sufrir.
terrible asistencia metio, con una corrida incluida. Pero amen de eso despues la fantasmeo toda, por lo que veo. va lucrar mucho con esa jugada.
Una buena pretemporada y, no digo que la va a romper, pero va a ser una pieza importante. Se está adaptando.