[QUOTE=LesRompimosElOjete;8858868]Lo quiero mucho a 1000ton, pero que alguien lo charle por favor. Soy el único que vi el manotazo que metió? En la ida de la Recopa por una verdeada así nos dejó con uno menos y no nos embocaron de pedo. Le avisaron que pusieron el VAR y que ven todo?
Guardate las manos, por favor te lo pido. Lo demás irreprochable.[/QUOTE]
Habrá sido 10’ después del primer gol. Defendiendo y queriéndose sacar de encima a Larrivey le metió manotazo en la jeta.
Hubo exageración del salame de Larrivey? Para mi sí, pero si le sacaban tarjeta no sé si había mucho para reclamar. Tiene que tener cuidado con estas cosas.
[QUOTE=LesRompimosElOjete;8858910]Habrá sido 10’ después del primer gol. Defendiendo y queriéndose sacar de encima a Larrivey le metió manotazo en la jeta.
Hubo exageración del salame de Larrivey? Para mi sí, pero si le sacaban tarjeta no sé si había mucho para reclamar. Tiene que tener cuidado con estas cosas.[/QUOTE]
Yo tambien lo vi y en seguida lo comente aca, innecesarios esos braceos, y no es la primera vez, ya con Paranaense nos dejo con uno menos por cosas asi, Pinola es otro que vive metiendo el antebrazo o el codo bordeando la amarilla o roja (como por ej en la jugada en la que se desgarro), y Enzo Perez metio un cortito innecesario tambien y estando amonestado. Habria que explicarles que esta el VAR y que hoy en dia todo se ve, para que no le den mas razones al bosteriodismo para generar paranoia.
Ayer en los ultimos 10 minutos entró a recuperar pelotas y presionar arriba como si estuviera jugando de doble 5. Estaba cebadísimo. Metió la asistencia que terminó en penal de Palacios, metió, jugó…