Milton Casco (parte 1)

PELOTUDO

1 me gusta

Mete una piña cortita en la cara del de Paranaense. En una cámara se ve clarito.

Una boludez que nos podría haber costado la final.

1 me gusta

Yo veo un manotazo de Pinola, lo de Casco no lo vi realmente. La verdad un pelotudo si fue así.

Yo creo que en la vuelta vamos a estar bien igual con Angileri y Mayada

2 Me gusta

Me parecio mas infraccion de pinola que de casco, de todos modos son unos tarados. 300 camaras, var y un arbitro corrupto y haces esa pelotudes? Que inmaduro por dios

2 Me gusta

Yo no veo niguna piña, lo “tira” al suelo con el brazo, como ahora hay var lo echan, pero eso es mancha apenas.

2 Me gusta

para mi no daba para echarlo. igualmente no había necesidad de hacer esas pelotudeces. pinola otro boludo también… gente grande y con mucha experiencia, campeones de américa el año pasado y hacen esas estupideces… dejense de joder.

2 Me gusta

Nada que decir en la expulsion, un reverendo pelotudo, Pinola tambien aunque lo de el fue mas leve pero igual de improcedente e imprudente, que encima no es su primera vez. Este tipo de reacciones me remontan a las peores epocas de River de cuando perdia la cabeza de visitante y hacia estas cosas.

1 me gusta

Un pelotudo en este partido. parece que es real que la selección es mufa.

[quote=“Milton_Casco, post:8941, topic:111339”]

Yo veo un manotazo de Pinola, lo de Casco no lo vi realmente. La verdad un pelotudo si fue así.

Yo creo que en la vuelta vamos a estar bien igual con Angileri y Mayad
[/QUOTE]Milton, la próxima arrancale el naso. Si la va hacer, hacela bien [emoji445][emoji445]

1 me gusta

Lo peor es que son 2 tipos grandes y con experiencia para hacer esas boludeces.

No te avisaron que había VAR, boludazo?

1 me gusta

Si alguien tiene captura pásenla. Yo vi todos manotazos de Pinola, y como mucho un empujón de Casco, pero nunca una piña. Si de verdad se la puso es un pelotudo al igual que el otro que se la pasa cagandose a palos en todas las pelotas paradas.

Y encima dentro del area y en un momento clave del partido. No fue penal por un pelito.

2 Me gusta

Miltonto, hay var desde 2017.

En el segundo 0:26 se ve claramente el cortito de Casco luego del empujon de Pinola.

Hacía falta meter ese manotazo tan obvio sabiendo qué hay VAR y que el colombiano hijo de re mil putas ese les estaba cobrando todo? La cancha de tu madre va a jugar de lateral en la vuelta ahora, como si tuviéramos plantel de sobra, que negras me las veo la puta que me re parió

[quote=“Milton_Casco, post:8938, topic:111339”]

Vi mil veces la jugada, cual sería la infracción para roja
[/QUOTE]El cortito que le metió en la cara, más allá de la exageración del jugador el contacto existió y eso es penado con roja. Conducta antideportiva.

1 me gusta

No podés meter ese manotazo si hay VAR.

1 me gusta

Que pelotudo. Lo peor es que es un jugador muy importante para atacar de local, es casi un armador más. Jamás pensé que iba a hablar así de casco.

1 me gusta

Tenes q ser muy pelotudo para pegar ese cortito insulso habiendo VAR.

1 me gusta