Seguro que me van a saltar los botineritos adoradores del bulto del jugador disfrazados de hincha porque se compran el ultimo conjunto deportivo del club cono ese naranja espantoso y ese camiseta suplente horrible casi naranja,pero creo que un tipo que se paga 3 palos verdes y se lleva 400000 dólares por el solo hecho del pase no puede cometer un penal tan estupido como el del domingo. Y acá tiene que hacerse presente donfrio mano a mano con casco y hacerle entender que river es una escudería como mercedes benz bien de punta y líder…nosotros no somos un minardi.
Porque esto de hay que tener paciencia nos mando al descenso… Y todos los jugadores se llenaron los bolsillos 13 años fracasando.
Nomas quería decir esto…no se si aparecerán los chupaescroto de futbolistas que le ragalna una camiseta a cambio de un Pete y lo comentan acá como un orgasmo.
como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?
igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a veces
como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?
igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a vece
[/QUOTE]como te hiciste cargo…eh!!!:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
igual eso de que hay botineritos que no son de river y que le gusta lamerle los huevos al jugador u olerle los calzoncillos empalomados es verdad.Hace 4 dias habia dos en el foro que hablaban con una emocion tremenda por saludar a un parasito como lucro gonzales,y lo comentaban casi que parecia que se estaban tocando el pitito atras de la computadora.
me van a matar, pero yo creo que comete los mismos errores que el resto del equipo. Se lo está matando y no se si está jugando TAN MAL. Yo veo que puede mejorar algunas cosas pero no lo veo tan desastroso, tomando en cuenta que hoy (x ej) se volvió a hacer expulsar Mercado sin motivo y que nadie está jugando a nada. Yo por lo menos a el no le voy a caer, cubrir a Vangioni no es cosa sencilla.
Y si Casco es competencia de un prometedor Vega, en buena hora tambien.