Todo el mundo decía que estaba en un pésimo momento,sin embargo viene a River.
Desde la mano de Rojas que no veía un penal tan pelotudo.
a este pibe nunca le enseñaron la parte de “defensor” en “defensor lateral”. Mas allá del penal pelotudo, un desastre defendiendo.
Inutil, falopa, muerto.
es mulo de los monos este trolo, tiene menos futbol que piaza
devolve la plata, forro
Las unicas fichas que tiene es por haber sido pedido por Gallardo, simplemente.
El primer tiempo en Quito jugaste pasable, después todo lo demás…HORRIBLE!!!
SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA, EL AÑO QUE VIENE CON UNA PRETEMPORADA ENCIMA MAS VALE QUE DEMUESTRES
jugo para el orto hoy … mira el penal pelotudo que hace dejame de joder . caca en la cabeza
Penal hecho de IMPOTENCIA. Eso no lo puede hacer un jugador de River y de seleccion.
Me preocupa el poco sacrificio que tiene. Balanta a parte de estar hecho un desastre hoy pago la falta de compañerismo de este tipo que cuando perdiamos la pelota en el medio y con el equipo saliendo literalmente no volvia.
Podes jugar bien o mal, pero la actitud es innegociable papi.
Queria jugar en Boca este hijo de puta, y encima hace estas boludeces
que vuelva Vangioni, YA
Y pensar q este juega en la selección y vangioni no… mamadera…
Me haces extrañar el triple a Vangioni… la concha bien de tu madre
Estoy a tolerancia -10 con este.
Como vas a ir asi pedazo de pelotudo
Cómo puede hacer un penal así? Es un infeliz! No se da cuenta que para hacer un penal tan pelotudo hasta es preferible dejar tirar el centro?
Encima que Balanta no se afianza, este papelito atras no te da una garantia. Es el hombre sin sombra. Se va y no queda nada. Lo peor es que ni se proyecta, se queda en 3/4 de nuestro campo haciendo vista y corriendo sin ton ni son.
VOLVÉ, HIJO DE PUTA, VOLVÉ 1 PUTA VEZ.
FIJENSÉ EN EL MICRO SI ESTÁ, PORQUE CAPAZ QUE SE QUEDÓ TRATANDO DE PROYECTARSE TODAVÍA. SOS 3, VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
VOLVÉ, HIJO DE PUTA, VOLVÉ 1 PUTA VEZ.
FIJENSÉ EN EL MICRO SI ESTÁ, PORQUE CAPAZ QUE SE QUEDÓ TRATANDO DE PROYECTARSE TODAVÍA. SOS 3, VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEE
no le voy a caer hasta que al lado tengo un ser vivo y no a balanza
Claro porque el penal pelotudo lo hace por culpa de Balanta
No tendremos al burrito ortega… pero tenemos a un BURRO con todas las letras de lateral.