Milton Casco (parte 1)

Es su máximo poder, siempre jugar esos partidos. Se lesiona el titular, el suplente, el que momentáneamente puede jugar en su puesto, etc… y recién aparece él, y TERMINA JUGANDO!!!

volve la puta q te pario

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

mira el penal que casi haces, un desastre chasco hoy

dentro de todo lo malo, lo mejor.

Bien hoy en ataque. En defensa meh. En corte de pelo un asco.

1 me gusta

No me gustó. Curuchet y el otro que entró se cansaron de desbordarlo, aparte de que tira un centro a la altura de la tibia y nunca uno como la gente

2 Me gusta

Lo desborda cualquiera a este pelotudo, ese es el problema.

Alguna vez vieron que un jugador que vaya y ataque por su lado, sea parado por Casco??

5 Me gusta

un asco como siempre. le gana la espalda hasta mi abuela y los centros que tira dan más asco que su cara de depresivo

2 Me gusta

No me gusto su partido hoy, encima no tira un centro ni por puta, deja de volverla para atrás la concha de tu madre y tirala a la olla, volviendo para atrás se caga la jugada y hay que empezar de cero, encima muchas de esas las terminamos perdiendo o quedan en la nada

2 Me gusta

Para mí es Roberto Carlos hoy en día (?) . Gracias a qué el 3 que lo suple a él es N. Gallardo que es Casco elevado al cubo. Igual volvió a ser un 0 a la izquierda.

buena desicion de Gallardo de hacer jugar al hijo para que empecemos a quererte Milton…

no salgas mas del equipo por el amor de dios

Para mí por rendimiento y regularidad viene siendo uno de los mejores jugadores del semestre. Vengan de a uno

1 me gusta

No jugaste y ganamos el primer partido campeonato, MUFA.

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo este tipo.

2 Me gusta

No te mandes ninguna por favor. Ya no sé ni para qué le pido si siempre falló.

1 me gusta

lesionate y dejale el lugar a mayadona.

1 me gusta

Que miedo te tengo

0 fe

2 Me gusta

LO ARRUINARÁS

1 me gusta

Hijo de puta, jugate la vida!!

no hagas cagadas hoy hijo de mil puta

1 me gusta