Milton Casco (parte 1)

Ya está muchachos, entreguemonos a la emocionante adrenalina que solo puede provocar el extremo riesgo de mirar cuando encaren por nuestra izquierda.

2 Me gusta

la reputísima madre que te re parió, forro hijo de mil putas. te voy a putear hasta que llegue el hermoso día en el que te vayas del club.
no puedo creer que vayamos a jugar otra libertadores con esta mierda de 3 titular.

2 Me gusta

Que Gallardo le ponga una tobillera como la que les ponen a los presos para que solo avance hasta la mitad de campo.

Si pasa un sólo cm de mas,descarga eléctrica inmediata.

5 Me gusta

Mamita, ya me veo puteando, sufriendo, rezando, transpirando bulucas y con el culo en la mano todo el puto partido mañana culpa de este hijo de tres millones de putas y la re puta madre que lo re mil pario y la gran concha puta de su madre

4 Me gusta

Rompela hoy, hijo de michetti

Ni siquiera te pido que la rompas, pero por lo menos no nos arruines el partido.

LÉEME UNA COSITA, BIEN PARADO Y TOMANDO LAS MARCAS, NO TE PIDO QUE TR PROYECTES COMO ROBERTO CARLOS, TE PIDO LO BASICO PARA TU POSICIÓN!! STA CLARO?

1 me gusta

Ya estamos hasta las bolas.
Que sea lo que dios quiera…

La concha de tu puta madre

1 me gusta

La puta que te pario pecho frio de mierdaaaaaa!!!

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CAMBIA ESA CARA DE CAGON QUE TENES HABITUALMENTE HOY TE QUIERO DESPIERTO Y ATENTO HIJO DE MIL PUTA!

1 me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA

Que cagazo le tengo a este nabo la concha de mi madre, te puede cagar el partido en cualquier momento

1 me gusta

hay que tener cuidado con este, es el mejor jugador de ellos

Me da gracia porque el año pasado veníamos a postear pidiendo el milagro que justo ese día no se mande ninguna. Ya nos resignamos y lo puteamos de adelanto nomás jaja. Basura que será

1 me gusta

Hoy… HOY te convertis en heroe!

Dale hijo de puta eh

Las 3 veces q lo escuché nombrar fue para cagadas

CUBRI BIEN TU SECTOR LA CONCHA DE TU SUBNORMAL MADRE

1 me gusta

Sos el peor hijo de puta que vi en mi vida. Me das pena