Ya está muchachos, entreguemonos a la emocionante adrenalina que solo puede provocar el extremo riesgo de mirar cuando encaren por nuestra izquierda.
la reputísima madre que te re parió, forro hijo de mil putas. te voy a putear hasta que llegue el hermoso día en el que te vayas del club.
no puedo creer que vayamos a jugar otra libertadores con esta mierda de 3 titular.
Que Gallardo le ponga una tobillera como la que les ponen a los presos para que solo avance hasta la mitad de campo.
Si pasa un sólo cm de mas,descarga eléctrica inmediata.
Mamita, ya me veo puteando, sufriendo, rezando, transpirando bulucas y con el culo en la mano todo el puto partido mañana culpa de este hijo de tres millones de putas y la re puta madre que lo re mil pario y la gran concha puta de su madre
Rompela hoy, hijo de michetti
Ni siquiera te pido que la rompas, pero por lo menos no nos arruines el partido.
LÉEME UNA COSITA, BIEN PARADO Y TOMANDO LAS MARCAS, NO TE PIDO QUE TR PROYECTES COMO ROBERTO CARLOS, TE PIDO LO BASICO PARA TU POSICIÓN!! STA CLARO?
Ya estamos hasta las bolas.
Que sea lo que dios quiera…
La concha de tu puta madre
La puta que te pario pecho frio de mierdaaaaaa!!!
LA CONCHA DE TU MADRE CAMBIA ESA CARA DE CAGON QUE TENES HABITUALMENTE HOY TE QUIERO DESPIERTO Y ATENTO HIJO DE MIL PUTA!
LA CONCHA DE TU HERMANA
Que cagazo le tengo a este nabo la concha de mi madre, te puede cagar el partido en cualquier momento
hay que tener cuidado con este, es el mejor jugador de ellos
Me da gracia porque el año pasado veníamos a postear pidiendo el milagro que justo ese día no se mande ninguna. Ya nos resignamos y lo puteamos de adelanto nomás jaja. Basura que será
Hoy… HOY te convertis en heroe!
Dale hijo de puta eh
Las 3 veces q lo escuché nombrar fue para cagadas
CUBRI BIEN TU SECTOR LA CONCHA DE TU SUBNORMAL MADRE
Sos el peor hijo de puta que vi en mi vida. Me das pena