Milton Casco (parte 1)

Me gustó en defensa, muy flojo lo poco que hizo arriba.

Para mi hizo un decente para mi. Y marca presencia en campo contrario, cosa que me gusta.

Muy bien hoy. Casi nunca le tenia fe en los cruces divididos, que pensé que se lo comían y terminnó ganando siempre.

Para mi Casco viene haciendo buenos partidos, en defensa bastante bien, quizá le falta un poquito más de proyección, pero no me parece que venga jugando mal ni que hoy haya hecho un mal partido.

Positivo casquito, saco a Muertolo y lo pongo al Piri como volante por izquierda.

se va acoplando de a poco

Viendo los problemas que tenemos con el mediocampista izquierdo me empieza a gustar cada vez mas la idea de dejar a este de lateral izquierdo y subir al Piri al medio.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco

Sanchez Kranevitter Vangioni

Piscu

Mora Alario

Casco

“Mucho sacrificio, muchas ganas, se dejó todo y por eso pasamos. Cuando pudimos tener la pelota, creamos espacios y creamos situaciones. La verdad que bien, de a poquito voy agarrando ritmo”.

“Teníamos que encontrar el pase para el compañero. En una cancha como esta, tener la pelota es fundamental. Tratábamos de hacerlo cuando podíamos. La altura se siente, se siente que te ahogás un poco, pero se puede llevar”.

“Era un momento duro, pero tenemos la suerte de que erró”.

“De local si hacíamos otra diferencia, por ahí hubiera sido distinto”.

Me gusto defensivamente ayer, en ataque no aporto mucho

Viene cumpliendo! Segui asi Milton!!

me re emocioné cuando casi tira un centro al área rival

1 me gusta

No me gusta para nada

vangioni es muy superior a casco, se nota demasiado

Se va adaptando, yo lo veo como un buen suplente.

Me gusta bastante…

//youtu.be/eTjAH1EZkUU

de a poco se va entendiendo y mejorando partido a partido

ponete a practicar centros, todos cortos o pasados tira

casco y piri tienen que ser el sector izquierdo, que vaya cualquiera de lateral, los dos pueden hacer las dos funciones

Hasta ahora no justifico un carajo su compra.

Perdon. Colgue bastante jaja. Si, es la bruja.

3 Me gusta