Milton Casco (parte 1)

Ojalá se destape en la cama la noche anterior al partido con Racing. En una de esas tenemos suerte y no puede jugar gracias a un bendito cuadro gripal :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajajaj ojalá, pero ya estoy resignado, pase de odiarlo a decir “buen, jugar va a jugar, ojala la rompa” y que sea lo que dios quiera…
Ojala el muñe le meta un buen lavado cerebral total peor no puede jugar, solo le queda levantar.

1 me gusta

memoria por favor, que el odio a casco no modifique la realidad, ferrari fue un cáncer igual al de casco, enanos inútiles incapaces de marcar, metiendo un centro al área cada 10 que tiran, regalando su banda toda su vida
que uno tenga 5 goles y el otro 1 no cambia nada, son igual de parásitos en nuestra historia
y ya que lo nombras a lo mejor la única manera de sacarlo del club es devolverlo a rosario, de donde nunca debieron salir

1 me gusta

Casco es Ferrari visto en un espejo. Son un sida los dos solo que jugaron por bandas opuestas. Ferrari jugó 5 años de los más nefastos en la historia del club, Casco lleva 3 y contando…

2 Me gusta

Fuera de joda, deseo con toda mi alma que tenga una lesión jodida que lo saque de las canchas 6 meses minimo, que le pase algo en cualquiera de estos amistosos a ver si en River abren los ojos y se ven obligados a traer un 3 cueste lo que cueste, que alguna vez le pase algo a este cáncer, porque por lo visto es la única manera de que Gallardo no lo ponga, pareciera que todavía no esta satisfecho, quiere que lo haga perder 10 copas mas para recién ahí rajarlo a la mierda, increíble la verdad

5 Me gusta

Con ese gol roba 3 años más. Que hijo de mil puta

2 Me gusta

Te detesto garrapata de mierda, tenes un ojete terrible, ojala te lesiones horrible

2 Me gusta

Está jugando en gran nivel esta pretemporada

La reencarnacion del Gorrion Hecto Lopez,Tarantini,C.Enrique,Sorin.

Denle tiempo, esperen antes de putear.

2 Me gusta

Mas tiempo a esta piedra? Dejate de joder.

3 Me gusta

Coincido, ya lo conocemos a este señor “mr espalda de carrera”, no le podemos dar el beneficio de la duda como si fuera nuevo, ESTA HACE 3 AÑOS, LA PUTA MADRE ES MAYADA NO EL, A MAYADA LO QUIERE TODO EL MUNDO, HASTA CASCO QUIERE QUE MAYADA SEA EL 3 DE RIVER, NO PUEDE SER LOCO, ME QUIERO MORIR, QUE MALA SUERTE QUE TENEMOS CON ESTE TIPO ENCIMA HACE UN GOL, NO LO PUEDE CREER,LPM

3 Me gusta

que hijo de re mil putas que sos eh! sorete mal cagado, por que no te lesionas la re putisima madre que te re pario burroo

2 Me gusta

Me pongo a ver el partido con atención y la primer cagada en defensa quien se la manda?
Adivinen

1 me gusta

Como te odio

1 me gusta

Crack, te amo. Grite ese gol como el de Ramiro a Boca

Jajaja aguante la droga

6 Me gusta

Que aparezcan los que hablan mal de Casco ahora!

Confíen muchachos, paciencia, ya se va a equivocar.

8 Me gusta

:lol:

6 Me gusta