Milton Casco (parte 1)

Un préstamo sin cargo y con opción de 500 pesos y una lata de papas del día% seria la mejor venta de la historia del club

5 Me gusta

Yo creo que el mayor problema con este tipo y por el cual supongo que no va a querer irse a cualquier club, es su sueldo. No me quiero imaginar cuanto gana este muerto.

3 Me gusta

Hagamos esto: un año a préstamo a cambio de un paquete de gaseosas y 4 entradas al próximo superclásico. Negociable.

2 Me gusta

Tiene cosas interesantes Milton…

Por ejemplo, una casaca firmada por Vangioni.

3 Me gusta

Mas vale que si este es titular lo silben en el Monumental, nada de ser termos de mierda. En el Madrid a Danilo lo silbaban

1 me gusta

[quote=“Tourniquet, post:6878, topic:111339”]

Yo creo que el mayor problema con este tipo y por el cual supongo que no va a querer irse a cualquier club, es su sueldo. No me quiero imaginar cuanto gana este muerto
[/QUOTE]Mismo caso con Rossi, Auzqui, Lux

1 me gusta

MORITE LACRA BASURA INMUNDA ME VAS A VOLVER A CAGAR LA VIDA

Alguien tiene esa lista de todos los partidos importantes que jugó River con él en cancha y los perdió?

1 me gusta

5 Me gusta

Juega C*sco en la copa y quedamos afuera

4 Me gusta

Es un cancer el hijo de puta. Hago fiesta el día que vea este tema en ex. Chiche Arano era Marcelo al lado de esta mierda

4 Me gusta

Pásaselo a Gallardo

2 Me gusta

Si sigue jugando este energumeno ni nos presentemos. Que enfermos que son la concha de sus madres, traigan a alguien.

2 Me gusta

6 Me gusta

Regalenlo la puta madre

2 Me gusta

Habria que hacer algo para que este hijo de puta se vaya del club.
Ya me tiene harto

3 Me gusta

Imagino que Gallardo no lo tiene en los planes…
Ni al banco tiene que ir el hijo de puta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo va a poner de 3 la reputa que lo pario tanto en traer al pibitos ese jugo 6 meses y se fue a la mierda que carajo es esto?

2 Me gusta

No se preocupen por ese muerto, juego Mayada de 3, no cabe dudas.