Me gusto su partido
Me gusta, tiene mucha calidad!!!
Positivo. Suma, x algo esta en la seleccion. Hay que ver que decide el muñeco cuando vuelva vangioni
De menor a mayor , me está gustando. Además sus subidas y rompiendo la defensa me hace acordar a Frrai en su mejor época o el Piri en el primer año. Aprobado.
Que este en la seleccion, para mi, no es parametro… Mejoro hoy un poco, pero le falta
Me gusto mucho. Va a todos loa tiros.
Bien Casco, cada vez se suelta mas.
Comparto.
en comparación a otros partidos, se lo vio con un poco más de química. Igual, sigue faltandole un socio como en su momento le faltó a Vangioni. No podemos suplir el hueco que dejó Rojas.
me gustó mucho su segundo tiempo! de a poco se va animando a largarse mas y probar el arco
Va queriendo
Vieron que había que tenerle paciencia?!
A ami me parecio horrible, tiene menos desborde que el arroyo Maldonado
Bien querido.
Demostrá así nos hacés quedar bien a los que te bancamos y otro papelón a la virgueada que se opuso a tu llegada…
Me partido me parecio ayer! Llegando con sopresas. Ojala siga en levantada.
No me gusta
No me gusta…
Juega con perfil cambiado, ataca como degenerado, es baja estatura…
Bien el 2do tiempo con Lanús y ayer. Gran recambio.
JAJAJAJJAJAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Se va soltando de a poco, ayer se lo vio más suelto. Igual le falta para ser el Casco que yo quiero y vi en Newell’s.
que quieren que haga, si cada vez que subia el estupido de bertolo se encerraba? Con rojas este tipo seria mejor que jordi alba.