Milton Casco (parte 1)

Que asco me dio cuando lo enfocaron

1 me gusta

Este burro mufa hijo de puta por lo visto va a ir al banco minimo y va a estar esperando su oportunidad para dar el zarpazo y entrar a la cancha, ruego que a los laterales no les pase nada, porque de solo pensar que si pasa eso, entra este tipo derecho, me dan ganas de no ver mas partidos hasta que se vaya, y con lo propensos que somos a las lesiones musculares, este entra en cualquier momento, olvidate

3 Me gusta

En cualquier momento vuelve a ser titular está basura mal nacida, no me cabe ninguna duda

2 Me gusta

No soporto más ver a este tipo en el plantel. Se lesiona o suspenden a uno de los laterales y entra este que además de ser mufa es un muerto.

Hoy fue tu mejor partido en River, hijo de mil puta

2 Me gusta

estabas en el banco y perdimos, morite.

Que hice yo para merecer esto?

no te quiero ver más en el club, sos mufa. Por más que seas suplente, hasta que no te vayas nos va a seguir yendo mal

2 Me gusta

Recien me acorde que este hijo de puta erro un penal jugando para newells contra el mineiro en la semis de 2013 y quedo afuera. Es LA mufa este sorete mal cagado.

2 Me gusta

Siempre esta bueno venir a putearte larva hijo de puta. Igual es solo un consuelo si no te vas mas sanguijuela

1 me gusta

cuento los días para ver este tema en ex river

1 me gusta

La re concha de tu madre

2 Me gusta

Hijo de re mil putas

Deja de robar oxigeno, sabandija.

4 Me gusta

Hijo de mil puta

2 Me gusta

la cara de la derrota.

3 Me gusta

Que Saracchi ni se resfrie

4 Me gusta

Hay que mandarlo a cortar el pasto antes de que contagie de perdedurismo a los demás.

2 Me gusta

[TWEET]961718199833321474[/TWEET]

Siempre termina jugando este hdp.

Claramente el lateral derecho debe ser Mayada…
el medio así: Pity, Ponzio, Zuculini, Enzo

1 me gusta

Diganme que es mentira por favor.

2 Me gusta