Milton Casco (parte 1)

Andate basura de mierda.

Pero si tenia un mensaje…

Entro como Latorre a la puntita ese mexicano, hasta causa ternura cuando dice que hace años que no salen campeones y necesitan jugadores asi. Si necesitan un arquero gana partidos, seguro y fuerte mentalmente deberian llevarse a Lux.

8 Me gusta

No te olvides que necesitan un arquero suplente, por si se lesiona la estrella, Batalla es el indicado. Y para salir primero hasta en la tabla de goleadores pueden llevárselo a Auzqui.

Con ese plantel tan falopa el Cruz Azul superaría al Cártel del Golfo y al de Sinaloa como el mayor distribuidor de droga en México

4 Me gusta

ban.

¿Ban?

¿Te pensas que los mexicanos comen vidrio?

El mundo entero sabe que el caballo este es un burro de mierda, sin vergüenza de mierda perdedor serial de cada puta cosa que juega.

1 me gusta

Como llegó a la.selección este hdp ??

1 me gusta

porque la idosincracia del futbolero de este pais es que jugar de lateral es peor que ser el gordito boludo que va al arco

1 me gusta

En cruz azul le puede ir bien cuates, no se olviden meros que tiene grandes habilidades en ataque el pinche Casco, en defensa sufre un poco porque acá se juega con pocos espacios y muy bruto, en mexico la rompe el milton wey.

9 Me gusta

andate al necaxa asi a barovero lo cagan a goles por culpa tuya, lo empiezan a putear y se viene a river

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

JAJAJAJA

que crack casco, tiene las puertas abiertas para irse, ya nos dio todo aca

4 Me gusta

Que lindo seria leer en la transmision de mañana, Chasco fue vendido al perdices FC de la segunda division Mexicana

2 Me gusta

Muevanlo a ex

Lo voy a festejar mas que un superclásico el pase de este pelotudo.

1 me gusta

//youtu.be/J4JGLPjFYhs

Jajaja

Qué gordo pelotudo Zekiel, mientrás más nos burlemos del milton, más va a pegar la opinión allá y menos vamos a poder sacarnoslo de encima, ese video lo hubiera publicado una vez lo vendamos, que gordo salame :face_with_steam_from_nose:

Posta! Que pelotudo

Ojalá¡!

Sent from my SM-G935F using tuRiver mobile app

MUFA HIJO DE MIL PUTA

LA CONCHA DE TU MADRE MUFA DE MIERDA, ESPERO QUE NUNCA MAS PISES EL MONUMENTAL

2 Me gusta