Milton Casco (parte 1)

Dicen que no juega la final

1 me gusta

Dios mio cuando se va este hijo de puuuutttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora la pregunta del millón. Quien va a querer a este muerto?

los mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

no juega mas en river directamente… segun tengo entendido.

1 me gusta

Que info manejas Lucro?

Despues de la cagada que se mando el otro dia, mas vale que no juega mas.

No era de selección la chanchi ?

1 me gusta

El nivel va variando.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Lo vi en la tele.

Lucro la puta madre espero que estés manejando buena data. Nos estás alegrando la vida.

Ayer leí de un contacto que festejaba que Casco Auzqui y Batalla no iban a jugar mas en River,no se sus fuentes ni le pregunte,lo unico que espero es que sea cierto

1 me gusta

Cuantos campeonatos no ganados, cuantas copas que no levantamos desde que sos titular

4 Me gusta

desde que este tipo llego en Agosto de 2015 comenzo el declive del River de Gallardo,coincidencia?? No lo creo.

5 Me gusta

No debería ni viajar a Mendoza siquiera esta lacra hijo de mil putas

3 Me gusta

no juega el sábado

Si se va y encima le sacamos plata, es de los mejores negocios de la historia del futbol

8 Me gusta

Con que se vaya para nunca mas volver me conformo.

2 Me gusta

Milton querido, genio, crack, mostro te quiero mucho sos un gran jugador para nuestro amado River Plate, te banco a muerte en las buenas y en las malas, sos un groso y te quiero mucho
Ojala te quedes de por vida en nuestro amado club
Un saludo y felicitaciones por tu gran rendimiento Geenio
Sos nuestro Lionel Messi, nuestro Cristiano Ronaldo, ojala te quedes en el club mas grande del mundo, River Plate

Ch de vender este sida

2 Me gusta

Un patacón. Y me estoy arriesgando.

Lo mismo digo del Asco arruababerga, gracias por dejarte romper el culo 2 veces en 6 meses. Rajen a este boliviano

3 Me gusta