Igual contra Morón hizo de las suyas también, recuerdo un pelotazo por su zona y como siempre este hijo de re mil puta queda pagando pidiendo falta en ataque. Fue una jugada peligrosa, producto de esta basura.
C*sco sos un hijo de re mil puta, en esta no banco en nada al muñeco, cuántos partidos nos tiene que arruinar para que este sorete no juegue mas? Que acaso no lo ve? No lo entiendo, entre él y el arquero se pueden ir bien a la concha suya. Les tengo un odio increíble
Yo ya no lo puteo mas a este, a Auzqui, Lux y un par mas, si el que los sigue poniendo hasta el hartazgo es el técnico, el único que parece que no se dio cuenta que después del clásico con la bosta los tenia que colgar y ni siquiera hacerlos concentrar un puto partido mas, si no te dan ninguna solución, no te aportan nada, cualquiera que pongas en sus lugares va a ser mejor, por arte de magia de un partido al otro no van a ser unos cracks, si siguen jugando, seguirán dando orto, porque son malos, aunque los pongan de titulares todos los partidos hasta el fin del mundo
Dije que me parecía bien que Gallardo lo dejara en el plantel. Me equivoqué. Prefiero a Pinola de 3 y MQuarta de 6 cuando no este saracchi. Ojalá pueda alivianar alguna negociación como parte de pago. Pero quiero que se vaya.
Jugo mal ayer? Vi poco del partido Hasta el minutos 15 del segundo y no lo estaba haciendo mal. Pero puede ser que haya cambiado la historieta en 30 mins. Acá lo fundamental es sacarlo
Como dijo alguien arriba.
Proximo semestre Montiel/Moreira
Saracchi/Mayada estariamos completamente cubiertos.
2 por puesto en los laterales, Chasco nnv