Milton Casco (parte 1)

Lo peor de este sorete es el blindaje periodístico que tiene. Estoy escuchando en ESPN que su problema fueron las lesiones que cortaron su “nivel superlativo”

2 Me gusta

Por que tanto blindaje periodístico tiene este sorete? Será su representante?

3 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Nunca mas titular

Garre al menos sabia cebar mates!

Hoy mejoró jugo como para 4 puntos.

1 me gusta

Me preocupa que haya jugado bien hoy, mira si sigue de titular…

Quiero creer que este hijo de puta a la final la ve desde el banco, quiero creer…

Hoy zafamos, pero con este mufa jugando, perdemos la final, olvidate

2 Me gusta

la misma agencia de Marketing que usa Rodolfo

2 Me gusta

le sienta bien jugar contra equipos de la b, ojala considere seguir su carrera en esa categoria

2 Me gusta

Pete.

1 me gusta

A lo ultimo le volvieron a ganar la espalda otra vez. Menos mal que eran unos muertos porque si no la jugada terminaba en gol.

2 Me gusta

Gil Navarro dijo que fué una de las figuras del partido, insólito.

Y el que estaba en el piso de SportsCenter dijo que era un jugador con oficio, experiencia y calidad, que es un jugador que siempre tiene que estar en el plantel de River.

Casco debe gastar el 80% de su sueldo en sobres para los perodistas, sino no se entiende.

7 Me gusta

Es albañil

2 Me gusta

No puede jugar más al fútbol. La NASA lo tendría que mandar a buscar nuevas formas de combustible a otras galaxias.

2 Me gusta

Cuando se va esta piltrafa?

1 me gusta

Que malo es marcando

Ohhhhh la rompio contra MORON. Olvidemonos de toda la mufa que arrastra y lo muerto que es porque la rompio contra MORON.
Lo mismo aplica para el cancer Fernandez.

2 Me gusta

No puedo creer que alguien lo aplauda a este y a N. Fernandez por un partido contra Moron. Dieron asco desde que llegaron, le rezo al dios del futbol porque se vayan y cuanto antes estos dos tipos.

1 me gusta

Milton asno sos un cancer No te puede comer la espalda uno de la B METRO!

2 Me gusta