Milton Casco (parte 1)

se parece al chupacabras

1 me gusta

Sos tan malo que es preferible que te expulsen todos los partidos y jugar con 10 nada mas.

3 Me gusta

Me rebano la pija en juliana con un tramontina si el muñeco le piensa dar otra oportunidad como el 3 titular

2 Me gusta

Yo siempre le vi cara de oso hormiguero a este hijo de puta

13 Me gusta

Pero mira esa cara de feto subhumano seismesino, lo veo y me da ganas de darme la cabeza contra el monitor de la pc

1 me gusta

Puta madre, Gallardo lo va a poner.

Que mierda, es pariente de los dirigentes o algo esta basura?

1 me gusta

Gallardo busca el mal para River :lol:

Entre las pelotudeces mas grandes que leí en este foro.

Jajaajajaa.

Dale Milton hacenos perder esta copa y te ganás la triple corona de las cagadas.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NO JUEGUES EL DOMINGO TE LO PIDO POR FAVOR

1 me gusta

Lo banco a muerte a Gallardo pero me decepciona que lo siga poniendo a este hijo de puta… No entiendo nada, por pesimo jugador, por mufa, todas las razones para no ponerlo y lo pone… De ultima ya me tengo que poner a pensar en cosas turbias que exceden lo futbolistico.
Capaz a Moron lo pasamos pero en la final con este MUFA DE MIERDA no la ganamos.

Es un tremendo antilogros este hijo de puta. NEFASTO.

7 Me gusta

yo puedo entender que el jugador siente la necesidad de jugar y demostrar que es mejor partido a partido, pero lo de casco… loco, el chabon no tiene autocritica ni dice " che la verdad que estoy jugando mal prefiero que lo haga otro" yo se que no hay recambio, pero que se yo, prueben a nahuel gallardo de ultima.

2 Me gusta

Nunca jamas declaro onda tengo que levantar el nivel o algo asi, es un flor de hijo de mil puta este tipo, lo odio con toda mi alma, alguien que me ayude

4 Me gusta

Ya no se que mas decir de este tipo. Creo que es el jugador que mas bronca me dio en mis 27 años de hincha de River

3 Me gusta

Concuerdo, en esta epoca buena de river se nota bastante los malos jugadores y mas con un gran dt como gallardo, en las viejas epocas malas eran varios los malos entonces no le apuntabas solo a 1. En este caso creo que casco es el peor lejos del plantel por varias cabezas

MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA…ESPERO SEA ASI

5 Me gusta

Ni le conozco la voz a este hdp, seguro lo escuchas y te quedas sordo

4 Me gusta

DIA 9

Morite, lacra.

2 Me gusta

No puedo creer que sea titular. Honestamente, tengo pocas expectativas para ésta noche.
Gallardo está cometiendo un grave error.

Es mañana, todavía estamos a tiempo de que le peguen un balazo en el pie o algo.

2 Me gusta

Esta confirmado que es titular este tipo? Te sacan las ganas de mirar el partido el hijo de puta.

1 me gusta

Es cierto! Gracias por la aclaración.

1 me gusta