Ni en el banco lo quiero a este, chau
Da miedo esa foto que pasaron de los resultados con casco en cancha
Ni en el banco lo quiero a este, chau
Da miedo esa foto que pasaron de los resultados con casco en cancha
ni en newells que estan abajo del agua lo quieren de vuelta al muerto este. encima le renovaron hasta 2050 mas o menos. no se va mas
son todos Braians y Yessicas en esos grupos, leelos para divertirte nomás…
no se puede tomar en serio a gente que por fb escribe Panzio, Enzo Peres, Sccoco…
Tamb me da miedo que el pelotudo de Sampaloti lo lleve a Rusia. Nos quedamos arafue sin jugar ni siquiera el tercer partido del grupo.
Hay que nacionalizarlo ciudadano del mundo, y mandarlo a vivir a la estratosfera, dando vueltas alrededor del planeta en un cohete con un modulo receptos de insultos en todos los idiomas, asi el planeta entero lo putea hasta que muera.
Peor que Arano
Cuanta evidencia objetiva en ese informe de Casco. Seguro lo hizo un ingeniero con posgrado en Big Data.
Venia a subir la imagen esa. Algo nunca visto
Nadie piensa hacer algo con esa imagen? y el expediente sigue, la concha puta de tu madre sorete mal cagado lacra basura.
Nos cago los ultimos dos años este tipo, lo digo en serio. Veo esa imagen y me da bronca. Se tiene que ir, aun que nos den un alfajor aguila pero se tiene que ir.
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PIEDRA DE MIERDA, TOMATELAS DEL CLUB.
(cambiar nombre de políticos por CASCO).
Que le hayan renovado es una falta de respeto al hincha del club
[emoji38]
Ojala termines asi

Con esa cara no podemos ganar nada
rompete los ligamentos casco la concha de tu hermana
Quién es ese y que le pasó para hacerse bosta asi?
Barisone, ex jugador, 200 km/h en auto
Me hace extrañar a Chiche Arano.
No lo tenía. Se hizo mierda.
Che loco hagamos alguna movida para sacar a este muerto asqueroso de River, en serio no te aguanto mas fracasado hijo de re mil putas